'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola más que nada les escribo solo para recibir su opinión ya que , ya tomé la decisión de elegir el color verde esmeralda para mi boda y mis damas pero quería saber que opinaban ustedes obre el ...
Hola chicas. Me gustaría sabes como se sienten respecto. A cambiar otra ves fecha. Oh continuar. Me siento un poco mal. Por tanto cambio. Pero febrero está muy cerca y con el nievo botón. Y tdo lo qe...
Hola brides del 20 de febrero 🥰
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...
¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
Hola brides!!!💕 No he tenido mucho tiempo de publicar este último mes! Una disculpa brides hermosas!! Hemos estado arreglando la casa, Acomodando a todos nuestros hijos (tenemos 3 gatitos y dos...
¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy buscando algún regalo para que mi prometido que pueda usar en la boda. Me podrían ayudar plis
Hola! Espero se encuentren todos muy bién. Después de las complicaciones y de tanto esperar, por fin ha llegado el día y no podría estar más feliz de que en unas horas me casaré con el amor de mi vida...
Sí, sí, sí, fotografías divertidas pueden y deben entrar en el álbum de fotos de la boda. ¿has pensado en alguna idea? ¿el fotógrafo recomienda algo? 4 inspiraciones de fotos…¡a saltar!
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...
¡Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica ! Anda, dinos la verdad y nada más que la verdad... ¿Te has peleado con algún proveedor?
¡Hola, comu! Hora de aceptar si son culpables o inocentes de lo siguiente: ¿Invitaste a alguien a la boda por obligación?
Aháááááá, pueden confesar, al final de esto se trata la dinámica: ¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente? ...
¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que...
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
¿Van a tener algo especial para sus invitados?
Hola a todas quiero compartirles la opcion que brinda Amazon para mesa de regalos especial para bodas, para estos momentos que no habren aun del todo tiendas departamentales o solo si quieren algo...
Chicas!!! Cuántas fuimos o somos fan de los tennis de diamantina que usó una bride en su boda? Pues qué creen, estaba buscando en qué gastar mi quincena jaja y encontré esta opción de unos Keds muy...
Aquí unas ideas
Hola Brides, El día de hoy les quiero compartir que ya llegó mi liga. La pedí por AliExpress y duro 1 mes 10 días! Súper rápido! Antes de comprarla por aquí iba a pedir una en Etsy de 900 pesos pero...
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica , que es la primera parte para ganarte unos abanicos descargables para que tus invitados estén a gusto a todo momento! ¿A qué equipo (de cualquier deporte) le...
…basta dar clic en la foto que te guste más y dejar tu comentario con más detalles ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola linda comunidad!! 💕 Hoy estoy muy emocionada porque recibí mis tiaras, las compré en AliExpress a finales de mayo y me costaron $200 pesos las dos ya con el envío (envío ordinario). Justo...
…la primera palabra que viene en tu cabeza es: ¡cuéntame! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hola brides!! Aunque las tendencias nupciales se renuevan constantemente, algunas tradiciones siguen estando presentes... como la de "el algo azul de la novia". 👰 Ustedes, ¿ya decidieron cuál será ese...
…te imaginas vestida de novia, es: ¡cuéntame! *Casaditxs, también quiero saber tu palabra 😊 ➡️Lo primero que pasa por tu cabeza cuando… *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...