Siento que lloraré, mis padres son muy sentimentales y siento que habrán muchas lágrimas de emoción y felicidad, mi papá lloro cuando supo la noticia que mi novio me pediría para su esposa, quiero imaginar cuál sería su reacción al verme de novia, entrar a la iglesia y bailar juntos el vals 😭
Tristeza! Me fui más de un año a otra ciudad por trabajo, lo cual fue difícil para mi pero una experiencia importante y necesaria. Desde diciembre regresé a casa y me duele pensar en irme y que esta no sea más mi casa pero supongo que así es como tiene que ser
Pues era algo de nostalgia, pero al final siempre será tu hogar, como yo estoy en otra ciudad siempre me organizo para ir a visitarla a mi familia y me sigo quedando en casa y en mi cuarto 😁❤
Es emoción por tu pareja y tristeza por otro lado al haber estado siempre con ellos pero como los seguiré viendo esa tristeza se calma además es una nueva etapa emocionante que quiero emprender
Pues yo sali desde hace 3 años por cuestiones de trabajo, me mude a otra ciudad y fue uno de los días que mas he llorado en mi vida jaja llore toda la despedida, me subi al avion y seguia llorando como si me hubieran matado a alguien y seguí llorando como por 2 semanas mas jajaja fui muy dramatica, pero fue algo muy significativo en mi vida. Ahorita pues ya es paso superado, ni siquiera vivimos en la misma ciudad asi que no habra ningun cambio por la boda 😅
Uff! A pesar que desde hace tiempo no vivo con ellos y que están en otro estado, para mi es triste saber que ellos están envejeciendo y que no podré estar ahí en 1 minuto cuando me necesiten, pues me sería muy complicado llegar tan rápido en una urgencia.😢 Así que estoy pensando seriamente en traérmelo para acá y de aquí cuidar de ellos 🙊❤️
Por ocasiones he estado dudosa en dar el paso, me duele mucho saber que ya no veré todos los días a mis papás o abrazar a mi hermana, duele saber que ya no bajaré a desayunar con ellos ni a hacerles bullying. 🤭 Como dice mi mami, es la ley de la vida y en algún momento debe pasar.
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo dejé mi casa hace casi tres años que me fuí a vivir con mi esposo ( yo le digo así aunque aún no estamos casados legalmente para mí lo es) recuerdo que me ayudaron a subir varias cosas a mi carro y me fuí yo sola a mi nueva casa... Fueron muchos sentimientos encontrados, ahí manejando me llegaban flashazos de las tantas veces que me enojé con mis papás sin razón, de lo necia que fuí muchas veces y me empezaba a caer el 20 de que no volvería a dormir en mi cama, ni a despertar y desayunar con ellos en pijama... Lloré todo el camino
Pues yo me salí de mi casa hace 6 años por cuestiones de trabajo así que esa despedida si solio mucho. Cuando me casé pues no me pego 😅 pero estoy súper agradecida con mis papás por todo lo que hicieron y hacen por mi 💖
La verdad al pensar que dejaré mi casa, mi hogar de niña, me llena de nostalgia.. pero es raro porque por otro lado me llena de emoción saber que empezare hacer mi familia en mi propio hogar🤭
Gracias por todo, te voy extrañar!! A mi me da mucha tristeza por que dejo a mi mamita y a mi país e inicio todo nuevo desde 0 No podre verla abrazarla como de costumbre pero si es una nueva fase de la vida .
La deje hace 5 años y no por los motivos romanticos de irnos a vivir juntos, porque robaron mi casa y nos salimos de ahi. Mis papas se fueron a una casa y yo termine rentando y despues me fui con mi FM
🥺🥺 tristeza y melancolia. Soy la ultima en irme aunque estamos consiente que es parte del ciclo de la vida no deja de entristecernos tanto a mi mamá y a mi. Mi papá no lo demuestra 🤭
Wow jajaja mucho en que pensar, sinceramente yo vivo sola desde hace muchos años, entonces no tendría que decirle nada jaja ya sabe mi madre que siempre he sido muy independiente...