San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
¡El día de ayer fue nuestra boda! 🖋 Y no saben, fui la más feliz; de verdad que gracias a Dios que nos permitió que todo saliera bonito y bello. Disfrutamos muchísimo cada momento 💕 Aparte que...
Hola Brides, mi duda es, cuantos ramos se deben llevar y para que se utiliza cada uno? Deben ser naturales o artificiales? Gracias!
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Hola a todas!! Les comparto algunas fotos de mi boda, fue el viernes pasado! Solo fuimos 50 personas en un lugar donde íbamos a ser 250. Nos la pasamos increíble, todos los invitados y nosotros...
Buenos días brides, estoy tan emocionada! No quepo de la emoción!! El día de ayer fue nuestro aniversario, en medio de pandemia fue nuestro aniversario de novios y él optó por darme mi anillo de...
Hola chic@s!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes ya que el día de hoy al fin tuvimos nuestro civil 👏🏻 Fue un poco rápido porque tuvimos que irnos a otro municipio de mi estado para poder...
Que creen ? Ayer 12 de Agosto nos casamos al civil ! 🥰, todo fue planeado de última hora porque una conocida que trabajaba en el registro civil nos hizo el favor de conseguirnos un juez que nos casara...
Hello, brideeeees!!! El sábado 15 de Agosto, por fin, nos casaremos😍🥳🙏🏻👏🏻🙈❤estamos súper emocionados y aunque no es nada como lo planeamos hace un año, sé que será un gran día, nuestro día❤ Sólo será...
¡Hola, inspectoras! Ahora evaluaremos el vestido de las damas.. ¿Estos vestidos aprueban o reprueban?
¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este pastel está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Seguimos inspeccionando y es hora de evaluar el salón! ¿Qué me dicen, este aprueba o reprueba?
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este maquillaje y peinado está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Hola, chicas! Seguimos inspeccionando . . y ahora es turno de los zapatos.. ¿Este par aprueban o reprueban?
¡Hola comu! Arrancamos esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este vestido está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
Hola brides💕 Les quiero contar que ya llegaron unos cilindros que daremos en la boda!! Y son hermosos 💕💕 Estuvimos buscando mucho que podíamos dar para que los invitados no estuvieran cargando su vaso...
Hola a todos! Me puse a pensar seriamente lo que podrían implicar las medidas de la “nueva normalidad” para las bodas de este año... y como he compartido en otras ocasiones, si nos hacen reducir la...
A pesar de la pandemia que vivimos brides, los dias se van de volada!! En medio de tantos cambios, en lo personal sigo emocionada y feliz por mi boda. Alguien mas lo está ??!! 😆😆😆 Ya faltan menos días...
Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...
Hola Brides! Espero se encuentren muy bien. En mi caso, la fecha de boda es el 11 de septiembre originalmente, no hemos tenido que moverla, desde el inicio de la pandemia nos comenzamos a preocupar un...
Hola a todos! Espero que ustedes, sus parejas y familias se encuentren muy bien. Sé que hemos sido muchas las parejas cuyos planes de boda han sido afectados por la contingencia del Covid19. Nunca nos...
¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...