Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí

Los cambios de mi boda Fanny

Fanny, el 23 de Junio de 2020 a las 22:22 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola Brides! Espero se encuentren muy bien.
En mi caso, la fecha de boda es el 11 de septiembre originalmente, no hemos tenido que moverla, desde el inicio de la pandemia nos comenzamos a preocupar un poco, ya contabamos con la mayor parte de la organizacion pero esta situacion genera mucha incertidumbre, pacientemente hemos dejado pasar los meses preparando algunos detalles pendientes y esperando vaya mejorando poco a poco la situacion, al estar a muy pocos meses aun nos sentimos algo angustiados por todas las medidas de la nueva normalidad y hemos pensado en aplazar o cancelar la fiesta, pero esperaremos un poco más con mucha fé de que podremos realizarla, tal vez con algunos ajustes y cosas nuevas que jamás nos hubieramos imaginado, pero igual o más fortalecidos en nuestra relacion. Deseo que todas podamos disfrutar de nuestras bodas con mucha salud y amor, un saludo. ❤

4 Respuestas

Última actividad por Paly, el 1 de Julio de 2020 a las 01:05
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada hermosa, gracias a ti por compartir. Excelente hay que considerar cualquier eventualidad, me alegra saber que van avanzando y todo saldrá de maravilla, saludos. Smiley smile

• Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paly, asi es, estamos pensando en el plan B que podamos tener por cualquier imprevisto a poco tiempo de la boda, y sii hemos avanzado mucho en los pendientes que teniamos ahora que han ido abriendo un poco más de lugares, creo que vamos a muy buen tiempo a pesar de todo, muchas gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fanny.

Esperemos que se den todas las condiciones propicias para que su boda se realice como ustedes desean. Supongo ya tendrán un plan B para como se vayan dando las cosas en las semanas previas al evento.

Deseo que todo salga perfecto y que vayas avanzando más con todo lo que tengan pendiente.

Saludos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En la próxima semana te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉 ¿Ya sabes qué princesa de Disney y su vestido ganaron?

👉Cómo decirles a mis amigas que sean mis damas de honor?

👉El balance entre el lugar y el servicio 🥺

¡Nos vemos por aquí!

💝

➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas