Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz

Los cambios en mi boda- Carolina

Carolina, el 23 de Junio de 2020 a las 10:09 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola a todos!
Espero que ustedes, sus parejas y familias se encuentren muy bien. Sé que hemos sido muchas las parejas cuyos planes de boda han sido afectados por la contingencia del Covid19.

Nunca nos hubiéramos imaginado que algo así sucedería, realmente nos tomó por sorpresa. Sin embargo, es lo que nos tocó y como en cualquier situación, creo que lo mejor que podemos hacer (además de cuidarnos, claro) es adaptarnos. En el caso de mi novio y yo, nos vimos en la necesidad de posponer la boda. Lo hicimos justo antes de que se prohibieran oficialmente los eventos así que tuvimos la oportunidad de reagendar con la mayoría de los proveedores sin mayor problema (la misa, el servicio de banquetes, la animación de la fiesta). EL detalle estuvo en que al mover la fecha del 2 de mayo al 19 de septiembre, decidimos también cambiar el lugar de la fiesta puesto que en un inicio sería en un lugar abierto y en el lugar en el que vivo, durante el mes de septiembre suele haber mucho viento y aguaceros. Afortunadamente encontramos un salón bonito, con la capacidad para nuestros invitados y con la fecha disponible pero nos sale más caro que el jardín en donde habría sido la boda. Lo apartamos cuanto antes porque ya muchas personas estaban moviendo las fechas de sus eventos y no queríamos que nos lo ganaran.Ahora deberemos ajustar la lista de invitados de acuerdo a las indicaciones oficiales sobre el aforo en el salón. Me da tristeza que queden fuera personas importantes para nosotros que ya habíamos invitado antes de cambiar la fecha. Solo espero que puedan comprender que es una situación que no depende de nosotros y que no es lo que quisiéramos. Por otro lado, incluiremos en la boda el uso de cubre bocas, caretas y gel antibacterial tanto para los invitados como para el personal de servicio, cada mesa será de menos personas y estarán dispuestas de tal forma que haya una sana distancia entre ellas. Queríamos una mesa de dulces pero con el fin de que los alimentos no queden expuestos y la gente no se amontone, optaremos por entregarles dulces a cada invitado en su lugar. Por el momento es todo lo que se nos ha ocurrido. Ansío que llegue la fecha, la espero con mucha ilusión. Estoy segura que cuando sean nuestras bodas, aunque sean diferentes a como lo imaginábamos, serán muy bellas y llenas de emoción porque por fin nos uniremos en matrimonio con el amor de nuestras vidas.

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Junio de 2020 a las 01:00
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En la próxima semana te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉 ¿Ya sabes qué princesa de Disney y su vestido ganaron?

👉Cómo decirles a mis amigas que sean mis damas de honor?

👉El balance entre el lugar y el servicio 🥺

¡Nos vemos por aquí!

💝

➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Felicidades a ti también. Cambió muchas cosas pero no el amor, que es lo más importante. Primero Dios así será, todo saldrá bien. Te deseo una bella boda ❤
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Caro!! Y asi es, esta pandemia llego para cambiarnos muchas cosas. La fecha de mi boda tambien es en septiembre y la seguimos manteniendo con mucha fé en que todo saldrá bien 🙏
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, hermosa.

Confíemos en será un día mágico y sobre todo lleno de amor, nada convencional, eh. Nos la vamos a ingeniar para pasarla bien, además de la boda es una celebración de la vida.

Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Paly! Las que nos casaremos en septiembre seremos las pioneras de las bodas postcuarentena 😁 Mientras a seguir con los preparativos con toda la emoción de que la fecha se acerca. Felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Caro, espero que ustedes también se encuentren bien. Nosotros también tenemos fecha para Septiembre, como acá también llueve en ese tiempo desde un inicio nos planteamos un evento pequeño.

Así es, será momentos mágicos con todo y los ajustes que se tengan que hacer.

Enhorabuena, chicas.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lupita! Yo también eso espero. Ya verás que tendrás una boda maravillosa
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina que padre ,yo también me caso en septiembre,ojalá que todo ya salga bien para entonces 🙏🙏🦠
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas