Hola a todos!
Espero que ustedes, sus parejas y familias se encuentren muy bien. Sé que hemos sido muchas las parejas cuyos planes de boda han sido afectados por la contingencia del Covid19.
Nunca nos hubiéramos imaginado que algo así sucedería, realmente nos tomó por sorpresa. Sin embargo, es lo que nos tocó y como en cualquier situación, creo que lo mejor que podemos hacer (además de cuidarnos, claro) es adaptarnos. En el caso de mi novio y yo, nos vimos en la necesidad de posponer la boda. Lo hicimos justo antes de que se prohibieran oficialmente los eventos así que tuvimos la oportunidad de reagendar con la mayoría de los proveedores sin mayor problema (la misa, el servicio de banquetes, la animación de la fiesta). EL detalle estuvo en que al mover la fecha del 2 de mayo al 19 de septiembre, decidimos también cambiar el lugar de la fiesta puesto que en un inicio sería en un lugar abierto y en el lugar en el que vivo, durante el mes de septiembre suele haber mucho viento y aguaceros. Afortunadamente encontramos un salón bonito, con la capacidad para nuestros invitados y con la fecha disponible pero nos sale más caro que el jardín en donde habría sido la boda. Lo apartamos cuanto antes porque ya muchas personas estaban moviendo las fechas de sus eventos y no queríamos que nos lo ganaran.Ahora deberemos ajustar la lista de invitados de acuerdo a las indicaciones oficiales sobre el aforo en el salón. Me da tristeza que queden fuera personas importantes para nosotros que ya habíamos invitado antes de cambiar la fecha. Solo espero que puedan comprender que es una situación que no depende de nosotros y que no es lo que quisiéramos. Por otro lado, incluiremos en la boda el uso de cubre bocas, caretas y gel antibacterial tanto para los invitados como para el personal de servicio, cada mesa será de menos personas y estarán dispuestas de tal forma que haya una sana distancia entre ellas. Queríamos una mesa de dulces pero con el fin de que los alimentos no queden expuestos y la gente no se amontone, optaremos por entregarles dulces a cada invitado en su lugar. Por el momento es todo lo que se nos ha ocurrido. Ansío que llegue la fecha, la espero con mucha ilusión. Estoy segura que cuando sean nuestras bodas, aunque sean diferentes a como lo imaginábamos, serán muy bellas y llenas de emoción porque por fin nos uniremos en matrimonio con el amor de nuestras vidas.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Consejos para la vida en pareja
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?