'Mexicali', Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Y si nos casamos!! Una microboda con 10 personas y empezo nuestro felices para siempre ❤️❤️ Ya cuando todo regrese a la normalidad haremos nuestra fiesta en grande ❤️🎉💃🕺 por ahora a disfrutar nuestra...
Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que...
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las...
Hola comunidad buenas noches saben aquí en mi ciudad acaban de anunciar que Solo cuatro personas podrán participar en las bodas civiles que se realicen en alguna Oficialía del Registro Civil de...
Alguien sabe si aun siguen cerrados Los registros civiles 🤔 y si si, no han escuchado de fecha para que se vuelvan a hacer bodas por civil?
Hola chicas! Espero puedan ayudarme, quisiera saber tips para bodas cristianas, también si alguna está planeando o ya está casada ¿Cómo fue su boda?.. Las leo! 😊😍
Es la segunda vez que cambian la fecha de mi boda El salon 😅 Primero era El 17 de abril y me dijeron que se moveria una semana por que en este dia terminaba la cuarentena y me volvieron a llamar que...
Hola brides les quiero compartir un video que hoy me mandaron mis fotógrafos con mucho cariño, en especial para todas aquellas brides que hemos tenido que posponer nuestra boda. Espero lo disfruten y...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola comu! ¡A veces un emoji vale más que mil palabras ! Dinos, ¿cuál fue la reacción de tus papás cuando les dijeron que se casaban? "Al fin se nos casa" 🙌 "No se lleven a mi bebé" 😥 "¿En qué te...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...
Y aquí llegamos al debate final de la dinámica sobre la despedida de soltera, con unos de los temas que no podríamos dejar de hablar: ¡la despedida de tu pareja! ¿tienes curiosidad? ¿te gustaría...
¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...
La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede...
Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....
Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...
¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...
Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Ya tengo mis invitaciones listas! Me caso El 17 de abril, con cuanto tiempo es recendable entregarlas? Ya o me espero unas semanas mas?
Estoy a dos meses de mi boda 🎉🎉🎉 Y aun no decidimos que haremos en lugar del baile del billete ya que yo soy malisima para bailar 😂 Alguien tiene ideas???
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Alguien tiene idea de como despedir a los novios despues de la fiesta? Estaba pensando en luces de bengala, pero no estoy segura si es una buena idea ya que podria ser un poco peligroso 🤔
Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...