'Mexicali', Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Y si nos casamos!! Una microboda con 10 personas y empezo nuestro felices para siempre ❤️❤️ Ya cuando todo regrese a la normalidad haremos nuestra fiesta en grande ❤️🎉💃🕺 por ahora a disfrutar nuestra...
Alguien sabe si aun siguen cerrados Los registros civiles 🤔 y si si, no han escuchado de fecha para que se vuelvan a hacer bodas por civil?
Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que...
Es la segunda vez que cambian la fecha de mi boda El salon 😅 Primero era El 17 de abril y me dijeron que se moveria una semana por que en este dia terminaba la cuarentena y me volvieron a llamar que...
Ya tengo mis invitaciones listas! Me caso El 17 de abril, con cuanto tiempo es recendable entregarlas? Ya o me espero unas semanas mas?
Alguien tiene idea de como despedir a los novios despues de la fiesta? Estaba pensando en luces de bengala, pero no estoy segura si es una buena idea ya que podria ser un poco peligroso 🤔
Estoy a dos meses de mi boda 🎉🎉🎉 Y aun no decidimos que haremos en lugar del baile del billete ya que yo soy malisima para bailar 😂 Alguien tiene ideas???
Tengo una gran duda, Como es el orden en el que caminan las flower girls, bridesmaids y corte? Y la corte va del mismo color que las bridesmaids 🤔?
Chicas, tengo mi cabello super corto! Me caso en abril y mi cabello es estilo pixie y un lado es mas largo que el otro, alguna recomendacion de peinados?