'Mexicali', Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2120 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2120 díasY si nos casamos!! Una microboda con 10 personas y empezo nuestro felices para siempre ❤️❤️ Ya cuando todo regrese a la normalidad haremos nuestra fiesta en grande ❤️🎉💃🕺 por ahora a disfrutar nuestra vida juntos de la mano de Dios!
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2150 días
Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que trabajaria en el business de mi prometido, y Todo...
Participé en el post de Melissa
Hace 2150 días
He votado en una encuesta
Hace 2151 díasSon diferentes y muy hermosas a la vez. Por lo menos para mí. Yo me quedo con la divertida. ¿Y tú?
Creé un post
Hace 2151 díasHola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que trabajaria en el business de mi prometido, y Todo...
Hace 2151 días¡Buenos días! Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️♀️🕵 Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2154 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?
Participé en el post de Ana
Hace 2154 días
Hace 2156 días¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los comentarios y si siempre la has llamado así o ha ido...
Participé en el post de Wendy
Hace 2161 días
Creé un post
Hace 2161 díasAlguien sabe si aun siguen cerrados Los registros civiles 🤔 y si si, no han escuchado de fecha para que se vuelvan a hacer bodas por civil?
¡Hola, bride! 👰 Todo empieza con M de ¡muéstrenme tu anillo!: https://www.bodas.com.mx/debates/martes-con-m-de-muestrenme-sus-anillos--t453711 y siguiendo los links, llegarás a 👉Fotos del antes y después: https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-del-antes-y-despues--t453741 ¿Te animas? ¡Me muero de ganas por saber tus respuestas! 😍
Hace 2198 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...