'Mexicali', Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2120 díasY si nos casamos!! Una microboda con 10 personas y empezo nuestro felices para siempre ❤️❤️ Ya cuando todo regrese a la normalidad haremos nuestra fiesta en grande ❤️🎉💃🕺 por ahora a disfrutar nuestra vida juntos de la mano de Dios!
Creé un post
Hace 2151 díasHola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que trabajaria en el business de mi prometido, y Todo...
Creé un post
Hace 2162 díasAlguien sabe si aun siguen cerrados Los registros civiles 🤔 y si si, no han escuchado de fecha para que se vuelvan a hacer bodas por civil?
Creé un post
Hace 2207 díasEs la segunda vez que cambian la fecha de mi boda El salon 😅 Primero era El 17 de abril y me dijeron que se moveria una semana por que en este dia terminaba la cuarentena y me volvieron a llamar que se debe mover hasta El 6 de Junio, pero viendo las...
Creé un post
Hace 2235 díasYa tengo mis invitaciones listas! Me caso El 17 de abril, con cuanto tiempo es recendable entregarlas? Ya o me espero unas semanas mas?
Creé un post
Hace 2259 díasEstoy a dos meses de mi boda 🎉🎉🎉 Y aun no decidimos que haremos en lugar del baile del billete ya que yo soy malisima para bailar 😂 Alguien tiene ideas???
Creé un post
Hace 2263 díasAlguien tiene idea de como despedir a los novios despues de la fiesta? Estaba pensando en luces de bengala, pero no estoy segura si es una buena idea ya que podria ser un poco peligroso 🤔
Creé un post
Hace 2288 díasChicas, tengo mi cabello super corto! Me caso en abril y mi cabello es estilo pixie y un lado es mas largo que el otro, alguna recomendacion de peinados?
Creé un post
Hace 2290 díasTengo una gran duda, Como es el orden en el que caminan las flower girls, bridesmaids y corte? Y la corte va del mismo color que las bridesmaids 🤔?