Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Diciembre 2020 Baja California

Boda en tiempos de coronavirus!

Melissa, el 1 de Abril de 2020 a las 12:11 Publicado en Organizar una boda 0 5
Es la segunda vez que cambian la fecha de mi boda El salon 😅 Primero era El 17 de abril y me dijeron que se moveria una semana por que en este dia terminaba la cuarentena y me volvieron a llamar que se debe mover hasta El 6 de Junio, pero viendo las noticias estoy muy preocupada! Ya que se ve que esto va para largo... Mi novio Vive en Mexico y yo en USA asi que ya no nos podemos ni ver casi con todas Las medida de prevencion 😏 En fin por esta razon decidimos por la fecha mas cercana y "Segura"
Creen que deberia mejor volver a mover la fecha o Todo estara mejor para junio ? O ya deplano me aviento por una mini boda con nuestros papas solamente 😂😂

5 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 2 de Abril de 2020 a las 12:28
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estara mas tranquilo, pero dicen que lo de la pandemia va para largo, quien sabe realmente cuando termine todo esto.

    China empezó en diciembre y estamos en abril y siguen teniendo alrededor de 100 contagios dirarios. asi´que en México, si la gente sigue sin seguir las indicaciones de quedarse en casa quien sabe cuánto pueda prolongarse

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Melissa!

    Uff que complicada situación ¿No?

    Me da gusto que a pesar de todo, veo que escribes con un buen ánimo y que la ilusión de tu boda está ahí pase lo que pase Smiley winking

    Estoy segura que llegando la nueva fecha (cuando ya la tengan), tendrán su gran día y será inolvidable.

    Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y tengo fe de que esto pueda pasar
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudieras escoger una fecha pasando de julio estaría mejor, más vale porque siento que junio aún es muy pronto 😢 en donde trabajo ya mandaron un comunicado a nivel nacional y regresaremos hasta el 18 de mayo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bien complicado, me encuentro en una situación similar pero a mí no me han querido cambiar la fecha, mi boda está programada para el 25 de mayo, solo nos queda esperar a que todo esto se calme, espero que no te vuelvan a cambiar la fecha para que tengas el día de tus sueños Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas