Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Contraseñas de las redes sociales de tu pareja, ¿las tienes?

Renata, el 27 de Mayo de 2020 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
Guardado

¡Buenos días!

Pregunta impactante para empezar el día: ¿quién tiene la contraseña de las redes sociales de la pareja?🕵️‍♀️🕵

Yo, no las tengo. Y confieso que es la primera relación que no sufro por ello, no las necesito, tampoco quiero tenerlas. También confieso que alguna que otra vez, doy un vistazo en quién comenta sus publicaciones.👀
¿Y por ahí?Smiley winking


giphy.gif?cid=ecf05e475205c9b56c92f8774c



Claro que sí

22%

21 votos

Obvio que no

77%

74 votos

25 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 24 de Junio de 2020 a las 17:10
  • Dulce
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene su espacio y lo respetamos
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De redes sociales no, pero cada quien se sabe la clave del teléfono.
    No fue algo que pidiéramos uno al otro, se fue dando que por cuestiones de apoyo(trabajo y viajes en carretera), nos pasábamos la clave.
    A mi me tomo más de 1 año en recordarla 😅, la verdad no es algo importante. Ya que solo es para apoyarnos de ves en cuando 🤗
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi parecer todos necesitamos nuestra privacidad y muchas veces no se un ejemplo el whats tenemos pláticas con amigos o familia que nos cuentan sus cosas íntimas y pues que mi marido ande leyendo pues como que no. O yo de algún amigo de él pues se pierde la confianza del o la amiga que nos anda contando. Ese es mi parecer cada uno con su espacio.
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo , creo que ya es muy tóxico eso ! Cada quien su espacio

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jamás ya no reviso nada ni likes ya ando super zen en eso!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la verdad no me preocupa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las tengo pero respeto su privacidad

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pongo en su lugar a mí no me gustaría que él tuviera las mías, somos persinas completas e independientes que necesitamos tener nuestro propio espacio. Y creo que ni él ni yo tenemos ninguna necesidad de vigilar o ser vigilados
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetamos mucho nuestra privacidad, además desde el principio de la relación confío en él plenamente...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo la de las redes sociales pero tengo la de su cel y otras más importantes hahaha 😎
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo le manejo todas sus cuentas 🤭 también es porque le cuido su privacidad ya que el no sabe mucho de eso y yo si
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2022 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no tengo su pass, además sería atentar contra su privacidad
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco las tengo al igual que tu Ren no siento la necesidad de quererlas la verdad asi estamos bien igual no me oculta nada puedo estar junto con el viendo sus redes juntos y no pasa nada
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero!!!! Jajaja ósea el jamás me lo ha ocultado tampoco, incluso en mi cel tengo dada de alta su huella por qué lo usa para jugar jajajaja así que no nos ocúltanos el celular pero tampoco no tenemos acceso de contraseñas y eso, creo que es muy dominante 🤭
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No más tengo ni quisiera tenerlas, siento que es una invasión a su privacidad... todo se basa en confianza y si de repente nos llegamos a compartir una contraseña es para que nos ayudemos con alguna situación, no por otra razón... alguna vez cometí el error hace muchos años de revisarle unos mensajes... todo un malentendido que nos costó muchas peleas hasta que decidí confiar en él y no me ha defraudado, entonces mejor que cada quien tenga su espacio virtual!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que una vez me las dio, pero le pone tanta letra y número que realmente ni me acuerdo cómo iban 🤣🤣🤣 aunque necesidad de entrar no he tenido, por que para empezar, ni el mismo entra jaja
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco su clave del cel, igual puedo entrar pero es su privacidad y hay que respetarla, el sabe lo que hace y de todos modos aunque le busque si quiere que no me enteré de algo sabrá cómo. Creo que es más sobre confianza. Y confío en el y el en mi ❤️🤟
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confieso las tengo, pero no porque la ande espiando o desconfié de ella sino porque ella no le entiende a esto de la tecnología tiene su facebook en su telefono, el youtube y todo pero esta ligado para que ella entre en automático y como es muy olvidadiza también todo pierde asi que si la tengo por si algo pasa poder recuperarle sus cuentas, ya una vez paso le tuve que recuperar su facebook.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ninguna contraseña pero tengo libre acceso a su celular o su laptop jaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos sabemos todas las claves, no sólo de Facebook sino de banco, mail, celular, etc... no hay nada que ocultar y siempre es bueno conocerlas por una emergencia.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo saberla, ya que usa la misma para tooooodo y hay cuentas que compartimos, en especial en correos con esto de la boda, pero no la necesito, mi necesito meterme en su privacidad.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, respetamos nuestra privacidad y confiamos en el otro 💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la tengo y no quiero tenerla. Tengo la de su celular pero no me gusta andar revisando. Confio en el
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo la necesidad de tenerlas, tiene derecho a su privacidad, yo confío en él y hasta el momento no he tenido dudas de que es lo correcto.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez me la dijo pero creerán que ni atención le puse Smiley xd soy un poco distraía creo que las redes sociales son personales y no se deben compartir contraseñas o cuentas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas