'Celaya', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola chicas estoy a 11 días de la boda😱, he visto que se están usando mucho las coronas en las novias y se ve super elegante y padre, mi vestido es corte princesa así que compre una pero estoy...
Hola!! Se que muchas ya ni me ubican, me case el año pasado y hasta ahora por fin me di el tiempo de publicar mi cronica, espero impaciente que la aprueben para compartirla con todas ustedes!!!...
Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...
Así como lo dice el título estoy a unas horas de unir mi vida a la del hombre de mis sueños, y me siento muy feliz, es mi sueño hecho realidad después de 9 años de relación.
¡¡Hola chicas!! Casi nunca escribo pero en esta ocasión hay algo que me esta quitando el sueño ya que estoy muy indecisa. Me caso (tentativamente) el 17 de octubre, la cuestión aquí es que a mi si me...
Hola a todas!! Les comparto algunas fotos de mi boda, fue el viernes pasado! Solo fuimos 50 personas en un lugar donde íbamos a ser 250. Nos la pasamos increíble, todos los invitados y nosotros...
Hola chicas, espero les esté yendo bien con la organización de sus bodas, son tiempos difíciles pero primero Dios tendrán la boda de sus sueños solo tengan paciencia, yo estoy iniciando con los...
Chicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos...
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides Estoy súper feliz y emocionada Dónde vivo acaban de abrir agenda para matrimonios, y justo apartamos la fecha 8 de agosto que siempre fue la inicial.Además logramos reservar con un...
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en...
¿Por qué elegiste ''?