'Celaya', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
¡Gané una medalla!
Hace 2041 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2041 días
Hola chicas estoy a 11 días de la boda😱, he visto que se están usando mucho las coronas en las novias y se ve super elegante y padre, mi vestido es corte princesa así que compre una pero estoy indesisa, no se si se vera algo muy exagerado, que opinan...
Participé en el post de Tania
Hace 2041 días
Participé en el post de Jime
Hace 2043 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2054 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2060 días
¡Gané una medalla!
Hace 2062 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 2062 días¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Evelyn
Hace 2065 días
He votado en una encuesta
Hace 2086 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Participé en el post de Samantha
Hace 2086 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2098 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2117 días
He votado en una encuesta
Hace 2117 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...