Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
29Hola lindas quiero su ayuda... mlkhnlki nlodgvihgofhb fy yfhofgh nufgnfhcga hgfdemdfos tdgfvfdsdgenghidhfo redgfdlagfdhfdchifjfoneghsgh, fthgehnsergmotdgeds edrf2edfr0wrgfv afsgvñjhgoghfhs ygfhd...
Hola chicas!! Ustedes que creen.. bajo que régimen conviene casarse por bienes separados o pro bienes mancomunados??
Hola chicas!! sinceramente no tengo la mas remota idea sobre este tema, y ya que me puse a investigar, encontre varios articulos que me parecieron interesantes, pero les aclaro que ninguno es de mi...
Hola chicas!!! Quisiera compartirles mi experiencia en cuanto a mis Damas de Honor, Elegi inicialmente a dos primas y a mi mejor amiga, ellas me ayudarian con todos los detalles de la boda!! desde...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Http://dandelion-events.com/?attachment_id=2764 - Tela de raso de seda color crudo. - Encaje tipo guipur con flores. - Cordel rústico. - Tijeras. Es un DIY muy sencillo y que llevará muy poco tiempo....
Hola chicas abro este debate no para dar informacion, sino para perdirles un favor!!!! Mi novio y yo queremos hacer algun ritual, pero no que no pertenesca especificamente a alguna religion, ya que...
EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Me siento destrozada no se como sobre llevar esta situación estamos a 3 semanas de nuestra boda y mi prometido ha decidido cancelarla, no me ha dado los motivos suficientes, pero ya ha empezado a...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Como ya saben visitare a la ginecologa para saber cual es el metodo mejor para cuidarme, me recomiendan ir sola o acompañada, mi novio esta dipsuesto a acompañarme, ustedes que ya han pasado por esto...
Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...
Buenos días!!! Ayer domingo 7 de abril a media noche se cerró la recepción de boletos para la Primera Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. ¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
La idea la tenia en la cabeza desde hace mucho, pero aqui está finalmente el ejemplo, puede servir para postrecitos o para un pastel, le dará altura a la mesa y se vé muy padre... ¿como hacerlo? muy...
Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...
Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...
El estilo ombré es una moda para el 2013 que se utilizará en todo, pero especialmente para las bodas. Este peculiar estilo se ha estado observando en las bodas más trendy de este año, pero para el...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas le dejo una idea facil para decorar el respaldo de las sillas del banquete, olvidándote, de esta forma, de los cobertores. Paso a paso como lo puedes hacer y los materiales que necesitas:...
Hola chicas, me preguntaba si esto en Mexico se consigue y con que tipo de persona deberia ir para que me cotizaran este trabajo. Como ya les he comentado me encantan las estrellas y quisiera dar ese...
Hola chicos me da muchisimo gusto saber q mas personas se casan el mismo dia q yo se que todavia falta mucho pero mi teoria es q con el suficiente tiempo se pueden lograr cosas hermosisimas a bajo...
Na presentación de menú muy original Dale una sorpresa divertida a tus invitados con un menú giratorio. A medida que gira la rueda van desvelándose el aperitivo, el primer plato, el segundo, las...
Hola a todas las chicas guapas que andan por aqui quiero que me ayuden a elejir o mandemen fotos de recuerdos para mi boda unos que sean originales !!! porfavorr muchas gracias