'Chimalhuacán', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
A mas de un mes de nuestra boda. Quiero proponer como centros de mesa estás bellas plantas. Además que las conseguí a un súper precio, el vivero dónde las compré me ofreció también el trasplante a las...

¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides espero que estén muy bien, les cuento que estoy indecisa sobre qué foto elegir para mi save the date les comparto algunas y ojalá me puedan decir cuál les parece mejor, cabe aclarar que...

Hola chicas!!! Que mesas de regalos me recomiendan? Ya tengo la de liverpool pero quiero otras dos para que mis invitados tengan más opciones...recomiendan la de Amazon??? Compartan sus experiencias...

Hola novias ! Pues como les comenté en un post anterior por fin, gracias a Dios nos pudimos casar el 2 de octubre. Me acaban de llegar el primer lote de fotos de mi fotógrafo para que vaya eligiendo...

Hola chicas. Mi suegra acaba de preguntarme qué quiero para mi despedida y la verdad todo lo que encuentro en internet está muy por fuera de mis gustos, son cosas muy alocadas o requieren de mucha...

La dinámica de esta semana viene con regalo, así que, sin perder el tiempo, dime: ¿Quién ha asistido a más bodas? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

Al principio les preguntaba cómo había Sido su despedida de soltera!!! Pues la mía me sonaba rara pero al final fue muy agradable .. la organizo una amiga del trabajo Diana. La idea fue un spa... Hubo...

¿Están lejos o cerca de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Mejor seguimos con la dinámica …En el momento inadecuado, alguien se opone a tu boda, tú… A) Me alegro de haber contratado seguridad,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido /...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?

A nada de la boda haremos mi despedida de soltera!! Me gustaría que me compartieran como fue la suya... Emocionada porque alguien me la organizo. De no ser así yo ni siquiera la hubiera pensado.

Espero puedan ayudarme en la selección de menú infantil, ya q en el salón solo contratamos el espacio para los niños, ya q a parte de q era costoso el menú infantil no se nos hizo agradable.... Ojalá...

Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.

Hola! Me quedé sin maquillista para mí boda el día miércoles 23 de diciembre, estoy a 4 días, alguna maquillista que me recomienden? Estoy en CDMX. Gracias!

Hola a todas las novias del grupo. Pues quería contar mi experiencia con la app. Definitivamente es un gran apoyo para elegir proovedores así encontré a Edgar Irving para mí sesión de fotos. Les...

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...

En verdad es sorprendente cuántas personas escogimos esa fecha. Me gustaría saber porque la eligieron

Estamos indecisos sobre si elegir tulum o riviera maya! Aremos un viaje a 3 destinos de quintana roo! Bacalar y Cancun nos falta uno pero no sabemos si elegir tulum o riviera maya! Las leooo! 😊

Hola chicas! En el 2018 realicé un viaje que me maravillo. El destino: La riviera Maya. Tan es así que decidí comprar una membresía que te ofrece la mejor tarifa de estancia en dicho complejo....