Ir al contenido principal
Arely
Arely

'Chimalhuacán', Estado México · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

1271días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
La mejor decisión de centros de Mesa
Arely en Manualidades para bodas, El 19 de Noviembre de 2021 a las 16:28

A mas de un mes de nuestra boda. Quiero proponer como centros de mesa estás bellas plantas. Además que las conseguí a un súper precio, el vivero dónde las compré me ofreció también el trasplante a las...

Gret, sábado 8-Ene-22 14 214 1
Arely
Despedida de soltera fuera de Serie!!
Arely en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2021 a las 22:48

Al principio les preguntaba cómo había Sido su despedida de soltera!!! Pues la mía me sonaba rara pero al final fue muy agradable .. la organizo una amiga del trabajo Diana. La idea fue un spa... Hubo...

Diana, lunes 27-Sep-21 7 134
Arely
Despedida de soltera!!!
Arely en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2021 a las 20:47

A nada de la boda haremos mi despedida de soltera!! Me gustaría que me compartieran como fue la suya... Emocionada porque alguien me la organizo. De no ser así yo ni siquiera la hubiera pensado.

Damaris, lunes 20-Sep-21 5 98
Arely
Recomendaciones de menú infantil!!!
Arely en Banquetes, El 28 de Junio de 2021 a las 18:06

Espero puedan ayudarme en la selección de menú infantil, ya q en el salón solo contratamos el espacio para los niños, ya q a parte de q era costoso el menú infantil no se nos hizo agradable.... Ojalá...

Arely, martes 29-Jun-21 6 46
Arely
Sesión: save the date y trash the dress
Arely en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2020 a las 09:08

Hola a todas las novias del grupo. Pues quería contar mi experiencia con la app. Definitivamente es un gran apoyo para elegir proovedores así encontré a Edgar Irving para mí sesión de fotos. Les...

Ana, viernes 1-Ene-21 17 254
Arely
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Estado México
Arely en Estado México, El 10 de Enero de 2020 a las 15:34

En verdad es sorprendente cuántas personas escogimos esa fecha. Me gustaría saber porque la eligieron

Lilia, miércoles 22-Jul-20 5 157
Arely
Los tips de Ahorro de Arely
Arely en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:43

En base a la dinámica hay muchas formas de ahorrar. De entrada muchas veces el salón ofrece paquetes que incluye casi todo, así que podríamos ahorrar en wedding planner. En mi caso, tengo muchas ganas...

Renata, viernes 7-Feb-20 2 17
Arely
Alguna tuvo "damos"😆😅
Arely en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Quisiera saber si alguna de ustedes les dijo a sus mejores amigos q fueran como sus damas... Se me está ocurriendo q esos amigos más importantes de una novia deben estar ahi

Arely, jueves 19-Dic-19 9 114

Grupos generales

Artículos por temas