'Chimalhuacán', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
A mas de un mes de nuestra boda. Quiero proponer como centros de mesa estás bellas plantas. Además que las conseguí a un súper precio, el vivero dónde las compré me ofreció también el trasplante a las...

Al principio les preguntaba cómo había Sido su despedida de soltera!!! Pues la mía me sonaba rara pero al final fue muy agradable .. la organizo una amiga del trabajo Diana. La idea fue un spa... Hubo...

A nada de la boda haremos mi despedida de soltera!! Me gustaría que me compartieran como fue la suya... Emocionada porque alguien me la organizo. De no ser así yo ni siquiera la hubiera pensado.

Espero puedan ayudarme en la selección de menú infantil, ya q en el salón solo contratamos el espacio para los niños, ya q a parte de q era costoso el menú infantil no se nos hizo agradable.... Ojalá...

Hola a todas las novias del grupo. Pues quería contar mi experiencia con la app. Definitivamente es un gran apoyo para elegir proovedores así encontré a Edgar Irving para mí sesión de fotos. Les...

En verdad es sorprendente cuántas personas escogimos esa fecha. Me gustaría saber porque la eligieron

En base a la dinámica hay muchas formas de ahorrar. De entrada muchas veces el salón ofrece paquetes que incluye casi todo, así que podríamos ahorrar en wedding planner. En mi caso, tengo muchas ganas...

Quisiera saber si alguna de ustedes les dijo a sus mejores amigos q fueran como sus damas... Se me está ocurriendo q esos amigos más importantes de una novia deben estar ahi