Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Abril 2022 Morelos

Mesas de regalos

Karla, el 17 de Octubre de 2021 a las 14:31 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas!!! Que mesas de regalos me recomiendan? Ya tengo la de liverpool pero quiero otras dos para que mis invitados tengan más opciones...recomiendan la de Amazon??? Compartan sus experiencias por fa!!!

5 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 18 de Octubre de 2021 a las 13:40
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos en Sears y Liverpool, aunque Sears no es tan accesible como la segunda ya que no cuentan con una app, y revisar en linea es una pesadilla, en Aguascalientes existe una tienda llamada Cantia, es excelente para mesa de regalos, es 100% muebles y decoración

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus recomendaciones Smiley heart, es que cuando n tantas opciones es difícil decidir!!
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame la de Amazon!! El único problema que ví fue que mis familiares y amigos no están tan familiarizados, aún así recibí regalitos de Amazon.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abrí 2 solamente en tiendas, Liverpool y Sears se me hace un poco más fácil por mis invitados, muchos no manejan tanto las compras en línea y de cualquier manera pusimos sobre en la invitación por si para alguien es más fácil el efectivo mandamos hacer una cajita similar a esta Mesas de regalos 1

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Personalmente yo sólo contraté la de Liverpool, pero eh ido a bodas donde contratan la de Sears, Palacio de Hierro y de Amazon, si yo hubiera pensado mejor mis opciones, seguro las contrato todas, igual es gratis y hay muchas más opciones para los invitados. Pero piénsenselo bien tu novio y tú, seguro que encontrarán la mejor decisión 😉. Saludos! :3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa