San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
Soy una guerrera mágica que lucha por el amor y la justicia, amante de los cómics y los videojuegos, un día encontré a mi Super Héroe de Historietas 💚
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...
Hola Bride’s 👰🏻 Estamos por elegir diseños para centros de mesa. Queremos elegancia y calidez 💫 La ceremonia y la recepción serán por la tarde en el jardín de un hotel en SMA ❤️ Que opinan de estas...
Hola comu! Les comparto que después de unos 15 días de que mi esposo ( ya nos casamos al civil) me diera mi anillo le entregué su reloj. Cuando lo elegía me encantó y más por qué pude colocar en la...
Qué gama de colores les gusta más? Mi boda va a ser rústica, en octubre y en u. Jardín.
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?
Hola a todas 🤭 Ayudaaa, busco ideas para ramo, nuestros colores skn plata y azul, para mandarselas a mi hermana que será mi madrina de ramo y no tengo ni idea 😰😕
Hola chicas! Que lugares en o cerca de la CDMX recomiendan para mi sesión de fotos de Save the date?
Hola brides!! Necesito de toda su ayuda pleasee!! Resulta que mi FM y yo habíamos dicho que nuestra boda sería sin niños, pero yo tengo 4 sobrinos entre los 6 y 12 años que quiero que estén en la...
Hola a todas (y todos), Tengo una idea dándome vueltas en la cabeza y necesito ayuda para aclararla, les explico Voy a hacer los corsages que llevarán los groomsmen y nuestros respectivos padres, y si...
Hola hola comunidad!! veo muchas caras nuevas y distintas experiencias de ustedes, que bonito es este proceso disfrútenlo al máximo!! Les quiero compartir estas dos primeras fotografías de nuestra...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo definieron la cantidad de vino y bebida en su fiesta?
Hola chicos! Alguno de ustedes ya tiene misa? Me caso el 30 de octubre pero aún me falta eso, si ya la tienen me pueden decir cuanto les costo la misa?
Les comparto mi velo. Estoy súper emocionada y ansiosa. Me encantó mi velo faltan 6 meses para el gran día.
Año nuevo, pilas nuevas 💪💪💪!!!! Así que comparte en los comentarios: qué tema de la boda vas a resolver o ya resolviste esta semana?
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Seguro que recordamos el momento en que recibimos la invitación para la primera cita…y quiero saber algo muy especial: ¿hubo beso en la primera cita?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi novio y yo estamos pensando en casarnos en la tarde noche . La cual sera completamente para adultos, pero no encontramos la forma o las palabras correcta para especificar en la invitación...
¿Esquites o chilaquiles a media noche?
Hola!! También se casan el 31 de Oct 2020?? Que les ha parecido el proceso de búsqueda de proveedores
Bueno, nosotros vamos a darles un detalle a los Groomsmen y las Bridesmaids, algo que va con nuestra "temática" y algo que los va a distinguir, en el caso de ellos serán mancuernillas y el corsage, en...
¡Hola novias y novios! ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que estamos conociéndonos un poco más, para hacer la organización de la boda más divertida y de ayuda entre tod@s, llegó el momento de revelar:...
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...