Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León

Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2020 en Nuevo León

Alondra, el 15 de Enero de 2020 a las 11:23 Publicado en Nuevo León 0 7

Hola chicos! Alguno de ustedes ya tiene misa? Me caso el 30 de octubre pero aún me falta eso, si ya la tienen me pueden decir cuanto les costo la misa?

7 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 22 de Enero de 2020 a las 18:09
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 que bueno que me dices ya la tengo y no la he ido a entregar!!! Muchas gracias iré lo más pronto posible
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, entre mas pronto mejor, es solo “para separar” la iglesia, una vez que decides donde te vas a casar, vas a la iglesia que te toca y pides el formato M1, te lo entregan ese mismo día o al siguiente y con ese ya puedes ir a separar la iglesia 💚
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! sabes con cuanto tiempo hay que entregar el formato M1? Smiley smile

• Responder
  • Adrian
    Novio Nuevo Enero 2018 Nuevo León
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la iglesia, pueden ir desde los $3k hasta los $15K, te recomiendo que busques una iglesia lo mas cercana a tu recepción ya que veo que la fecha de tu boda es en viernes y quincena y el trafico en NL se pone pesado, otro consejo es que sea una misa ya tarde para que alcancen a llegar tus invitados, ademas Octubre es el mejor mes para casarse ya que no hace ni frio ni calor por lo que las iglesias y salones se saturan en fechas. Toma también en cuenta que hay sacerdotes que piden una gratificación al finalizar la ceremonia, ¿para que? no se, siempre me lo he preguntado como WP, es una especie de pago de honorarios.

¡Saludos!

AL Planners

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho de la iglesia, tendrías que ir a preguntar directamente
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te cobran 10,000 .... te aconsejo preguntes el trámite, te cuento, si te casas en horario que haya misa regular ya tienes sacerdote asegurado, pero si te casas en otro horario vas a tener que buscar un sacerdote para la misa, son $5,000 de anticipo (y entregar el formato M1 que tienes que pedir a la iglesia a la que correspondes es como un permiso para separar otra iglesia) y el resto lo pagas 1 mes antes de tu boda, también tienes que tomar unas pláticas, pero esas te las valen que las tomes en cualquier iglesia.

espero la info te sirva y felicidades por tu compromiso Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alondra, creo que en Catedral aún hay horarios , yo me caso en Sagrario (en la capilla) y aún hay horarios Smiley heart espero encuentres pronto tu iglesia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas