Hola Bride’s 👰🏻 Estamos por elegir diseños para centros de mesa. Queremos elegancia y calidez 💫 La ceremonia y la recepción serán por la tarde en el jardín de un hotel en SMA ❤️ Que opinan de estas opciones?
Ver mensaje citado
Gracias Viviana por el comentario y las propuestas, están geniales!! 🌟 Me gustaron bastante la opción 1 y 4 😃 Se las mostraré a mi FM para ver qué opina
Hola yo me parece que cubre lo que necesitas el primer centro de mesa ya que como dices que es en la tarde una vela no se vería y cuando sea noche ya estaría por terminarse y no luciria tanto tiempo encendida
Me gusta el segundo y el tercero se ve muy lindo, sin embargo te comparto unas ideas a ver si te agradan, comentaste que sera la ceremonia y la recepción en el jardin, siento que estas que te compartire estarían lindas, espero te ayude y puedas definir!
El primero es el que se me hace más original, además en la "botellita" puedes meter una vela artificial y le puede dar mas luz !!! Si aún no te defines totalmente, te paso algo que hizo una amiga, uso lamparas chinas para hacer centros de mesa, su boda fue en una quinta
no son fotos de la boda, estas me las encontré en internet pero son buen ejemplo de lo que ella hizomira como se ven prendidas