Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola comu! Seguimos viendo planes que los unirán más que nunca como pareja! Uno de ellos es hace trabajo voluntario juntos. Dinos en los comentarios, ¿cuál es una causa que les llamaría más la...
Hola! Soy nueva en esto, me acabo de comprometer, ya estamos empezando a organizar la fiesta y todo ;platicando con mi pareja y mi familia acordamos en tener un presupuesto de $100,000 para...
Hola Chicas! He reagendado mi boda hasta Septiembre, tenía como opción dejarla en Mayo pero para no tener inconvenientes decidimos reagendarla para Septiembre 😌. Tengo un huequito en mi estómago...
¡Gané una medalla!
Hace 2205 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2205 días
He votado en una encuesta
Hace 2205 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Janeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas