Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León

Los caballeros del Novio

Cynthia, el 23 de Enero de 2020 a las 23:29 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Hola a todas (y todos), Tengo una idea dándome vueltas en la cabeza y necesito ayuda para aclararla, les explico

Voy a hacer los corsages que llevarán los groomsmen y nuestros respectivos padres, y si bien tengo definido que el de mi novio será blanco, tengo la duda de los demás, no se si ponerlos de colores (cada uno diferente dentro de la misma gama) o si todos del mismo color combinando la gama, es decir, todos con rojo y Lila, o todos con las mismas flores pero de diferentes colores,
Me gustaría saber que opinan y que opinan sus futuros esposos, les dejo fotos en referencia
Gracias 💍💒💚

Los caballeros del Novio 1
Los caballeros del Novio 2Los caballeros del Novio 3Los caballeros del Novio 4

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Enero de 2020 a las 07:00
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Me iría por blanco el de tu FM y los chicos blanco con otro color 🤷‍♀️ suerte!!💕
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El novio blanco y el resto del mismo color, quizá puedas variar un color para padrinos y otros para papás

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero hacer algo así, pero como dice una bride para ellos es algo x y no vale no valoran el esfuerzo y tiempo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que colores eligieron para la boda nena ??? el de tu FM blanco y el de los chicos blanco pero con un toque de los colores que eligieron para su boda.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthya
    En mi boda decidimos que el de mi Esposo fuera el más grande y el de los demás invitados igual pero más pequeños . Los tonos eran flores blancas y guindas con toques verdes . Se veían muy bien ! Recuerda también que es algo que (para los hombres no le es muy importante) mi novio se lo quito xq se puso otro Pin maje yo le regalé con las fotos de sus abuelitos que ya fallecieron ! Y me platico mi mamá que algunos padrinos ya no lo traían. Así que si no te la quieres complicar has los sencillos sirve que no gastas 😌.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia!

Wow, qué bonitas ideas! Mira, personalmente me encanta la idea de diferentes colores dentro de la misma gama, como en degradado? Qué color sería entonces?

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas