Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Nuevo León

Michelle, el 9 de Septiembre de 2019 a las 20:06 Publicado en Nuevo León 0 18
Hola!!
También se casan el 31 de Oct 2020??
Que les ha parecido el proceso de búsqueda de proveedores

18 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 27 de Abril de 2020 a las 01:22
  • R
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mucho gusto Tambien me caso en Halloween ya me acostumbre aque me pregunten porque ese dia porque ese día cumplimos 4 años de aniversario y es muy especial para nosotros y lo dejamos en ese dia pero si la gente pregunta mucho eso que porque ese dia ..😂😂
    • Responder
  • R
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa nosotros también nos casaremos el 31 de octubre porque ese dia cumplimos 4 años de relación😍 nosotros ya tenemos casi todo gracisd a Dios, saludos y suerte👍💕
    • Responder
  • Sarah
    Novia Principiante Junio 2020 Nuevo León
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos comprometimos el 9 de diciembre y gracias a Dios ya tenemos el lugar con el banquete y también ya tengo el vestido (de que nos casamos ese día ya es super definitivo jajaja)

Estamos muy emocionados,el 31 de octubre será nuestro 3er aniversario de novios!!! jajaja Así que nos quedamos con nuestra fecha especial para siempre Smiley heart Smiley love
    Aún nos falta asegurar el DJ, la decoración, fotografo y otros detalles, pero vamos bien en el proceso mientras vemos más opciones.

Confíamos en que todo nos saldrá bien con el favor de Dios Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el Sagrario es la capilla y la Catedral es la iglesia grande, están una al lado de la otra
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Catedral 😱 el sagrario es diferente?
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el Sagrario de Catedral y tu?

• Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola en que iglesia te casas?

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiii, y la verdad nos encanta la fecha, es bien raro pero bien bonito conocer otras personas que se casan el mismo día Smiley heart

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Cynthia! Es bonito este proceso de planear una boda junto con la persona que amas! Tambien te casas el 31 Oct ?
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mucho gusto !!!
    Nosotros nos comprometimos en diciembre el 6, y una semana después el ya quería ver los salones 🙈 pues nada que para hacer el cuento corto ya tenemos salón, iglesia, música, banquete, coro de iglesia y sacerdote ... pero aún nos falta el fotógrafo (y obvio el vestido)

Ha sido muy divertido el proceso, todo lo hemos hecho juntos y es divertido darnos cuenta de los gustos en común que no sabíamos que tenemos y de los gustos que no sabíamos que no tenemos en común 🤣💚
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! también me caso el 31 de octubre! apenas empezaremos a ver proveedores pero la verdad no se ni por donde empezar ;( queremos tratar de economizar. queremos hacerla con temática de halloween discreto detalles de calabazas blancas, arboles secos, quinques y hojas secas color ojo, antifaces y mascaras tipo la película el fantasma de la opera

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, desde Enero que empezamos con preparativos y si estabamos super confiados que faltaba demasiado pero el tiempo vuela y ya estamos a casi 1 año!!! En que iglesias se casan?
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita súper tranquilo, empezamos desde enero 🤗
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Octubre 2020 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, voy súper emocionada, en el salón que contraté ya incluye la mayoría de las cosas entonces solo tengo pocas cosas (CREO) en las cuales enfocarme 🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a la comunidad!! Wooow 31 jajajaja es un día muy único! Que bueno que van bien con sus preparativos! Cualquier cosa que ocupen aquí estoy❤️ Yo también me caso en octubre 2020 pero el 10😁
    • Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, siento que apartir del próximo mes ya sentiremos más la presión!
    Jajajaja en cuanto al tema de Halloween si, hemos recibido bastantes preguntas. ¿Que si es con disfraz? ¿Que si mi vestido va a ser negro o con detalles rockeros? Pero nada que ver! La temática es todo lo contrario al Halloween aunque si me hubiera gustado ponerle esos toquecitos de la temporada 😄
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente nosotros comenzamos apenas en Julio , y sentíamos que faltaba mucho, ahorita estamos próximos a que falte un año, se va el tiempo volando!
    Que comentarios les han hecho de que es el día de Halloween? o como se sienten ustedes con eso?
    • Responder
  • Stefania
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no he batallado, desde enero comenzamos con los preparativos y hasta ahora solo hemos tenido problemas en encontrar proveedores de flores, por lo mismo de la cercanía con día de muertos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa