Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

999días 17hrs
Ana
¡Presume tu anillo!
Ana, El 26 de Junio de 2020 a las 22:05

Ya sea con una foto o describiéndonos como es... ¡anímate!

Marisol, miércoles 8-Jul-20 54 2
Lucero
Tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda por la contingencia 🦠🥺
Lucero, El 1 de Junio de 2020 a las 19:19

Nos casábamos el 01 de agosto! A dos meses nos avisan que no se podrá realizar. Y no encontramos fecha que se nos acomodara en este año!🥺 así que decidimos posponer asta julio del 2021.

Sarai, sábado 13-Jun-20 35
Karla
Nos casamos🙈
Karla, El 17 de Abril de 2020 a las 10:27

Hola! Mi novio y yo descargamos esta app para apoyarnos desde que decidimos casarnos hace ya un rato... ambos estamos muy metidos en la planeación y me siento muy apoyada con él porque se la pasa...

Karla, martes 21-Abr-20 8 1
Marisol
"Para los Pajesitos más Chiquitines"
Marisol, El 3 de Abril de 2020 a las 10:39

Bride's divinas que tal estas ideas para los pajesitos ...👰♥️🤵

Marisol, lunes 6-Abr-20 17
Gaby
Save the new date!
Gaby, El 1 de Abril de 2020 a las 23:51

Hola nenas, cómo ya lo conté en uno de mis mensajes de deshago, mi boda era el 28 de marzo y tuvimos que posponer; por muchas razones, tanto de proveedores como de incertidumbre termino mi fecha el...

Monsse, martes 14-Abr-20 28 2
Diana
Compromiso 💍💍
Diana, El 2 de Abril de 2020 a las 19:57

El martes pasado mi novio y yo fuimos a nuestro negocio (una cafetería) para despejarnos un poco del encierro. Queríamos ir a jugar un juego de mesa y pasar el rato pero sin estar encerrados así que...

Diana, sábado 4-Abr-20 72 5
Valerio Granados
Pediré Matrimonio
Valerio Granados, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:29

Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...

Claudia Patricia, sábado 21-Mar-20 100 6
Karen
Presente para los padrinos
Karen, El 3 de Marzo de 2020 a las 20:43

Hola preciosas, cómo han estado? Moria por hacerles este debate, pero de verdad que cuando empiezan las vueltas de la boda es cosa de nunca acabar. Les cuento que nosotros sólo tendremos padrinos para...

Gabriela, sábado 11-Abr-20 34 4
Mariana
Mi boda civil! ♥
Mariana, El 10 de Marzo de 2020 a las 09:22

Hola comu ♥ estaba super perdida jiji pero que creen! legalmente nos casamos ♥ Hicimos un desayuno tranquilo con la familia en un restaurante llamado La Antigua, que ofrece eventos aquí en gdl,...

Saraí, jueves 9-Abr-20 118 3
Haydee
Despedida 💕🌴☀️
Haydee, El 9 de Marzo de 2020 a las 16:36

Brides 👰🏻 !!! No podía dejar de pasar a contarles lo increíble increíble que fue mi despedida. Ya sabía yo en qué consistía porque obviamente me preguntaron que era lo que quería, pero todo superó mis...

Haydee, miércoles 8-Abr-20 55 1
Renata
¿Cómo vas a personalizar tus recuerdos? + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 670 5
Damaris
Distribución de los recuerdos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Estamos llegando casi al final de tu búsqueda por los recuerdos ideales y muy cerca de ganar la sorpresa para San Velentín 🎁 Ya que los has escogido, debes pensar: ¿cómo vas a...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 676
Damaris
Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 691 1
Renata
Recuerdos de la iglesia + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 701 2
Renata
Recuerdo para niños + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 695
Renata
Recuerdo solo para chicas + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...

Ana, martes 17-Nov-20 714
Renata
Recuerdos comestibles + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¿Qué te están pareciendo toooodos estos recuerdos ? Ahora vamos con algo que SEGURO todos usan...los comestibles! ¿Con cuál te quedas? 1) Tarritos de mermelada artesanal Créditos: Come...

Ana, martes 17-Nov-20 732 2
Damaris
Recuerdos mexicanos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Seguimos escogiendo opciones de recuerdos para tus invitados y de paso llevarte la sorpresa para san valentin🎁, ahora hablemos de recuerdos con estilo mexicano.. ¿Cuál te gusta más? A)...

Ana, martes 17-Nov-20 752 1
Renata
Recuerdos eco-friendly + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos...

Ana, martes 17-Nov-20 769 1
Damaris
Recuerdos low cost + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...

Ana, martes 17-Nov-20 840 2
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Damaris
Recuerdos solo para chicos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 705 1
Mariana
Mi vestido: Boda civil 🥰👌🏼
Mariana, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:21

Hola comu!!! Les platico que el día de hoy encontré un lindo vestido para mi boda civil! Lo encontré en una página de novias de Facebook y me costo tan solo $300 además de ser nuevo! Que les...

Michelle, jueves 21-May-20 80
Liliana
Ayuda con tocado
Liliana, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:23

Hola chicas buen día Necesito de su apoyo para seleccionar el tocado. Ya que cuando los compre, no me decidía por cuál y me compré los dos pero ahora sigo con el mismo debate que no se cual usar

Claudia, jueves 6-Feb-20 27
Alma
Triste
Alma, El 3 de Febrero de 2020 a las 19:21

Ya se que falta mucho para que me case. En julio 2021.pero ya quisiera ver todo lo de la boda. Mi fm esposo dice que hasta que tengamos el $. Y cuando me dice eso me desanima. Yo se que tiene...

Alma, jueves 6-Feb-20 25
Brenda
El día llegó!
Brenda, El 30 de Diciembre de 2019 a las 01:42

Holaaaaaaa!!!! Después de un año de planear, nuestro día llegó!!! Les comparto uñas pocas de fotos de lo que pasó ese día 😍❤❤❤❤❤

Brenda, miércoles 5-Feb-20 86 2
Jimenez
Opción de zapatos o tenis - les gustan?
Jimenez, El 3 de Febrero de 2020 a las 19:24

Que opinan?

Jimenez, jueves 6-Feb-20 14
Daniela
Ya tengo anillo de compromiso 💍
Daniela, El 2 de Febrero de 2020 a las 13:42

El domingo pasado mi novio me pidió matrimonio oficialmente, ya tengo anillo de compromiso! Todo fue muy especial, el sábado fuimos a una hacienda, cenamos unos camarones muy ricos, caminamos y al día...

Karina, miércoles 26-Feb-20 54 2
Mariana
Mi despedida de soltera 💕
Mariana, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:15

Hola comu!!! Les presumo que este fin de semana estuvo increíble 🤩🤩🤩 mis amigas y yo nos fuimos a Manzanillo para mi despedida de soltera 💍🔥 les dejo las fotitos Me la pasé súper feliz, en realidad no...

Mariana, lunes 2-Mar-20 59 1
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
A
Nervios nervios y más nervios
Ana, El 30 de Enero de 2020 a las 07:49

Ahora sintaahora sienta tengo los nervios al mil!!! No sé en qué momento se pasó el tiempo tan rápido y a veces siento que me hacen falta muchas cosas aún...

Ana, viernes 31-Ene-20 31
Sarai
Obsequios para mis damas de honor
Sarai, El 29 de Enero de 2020 a las 16:48

Hola! chicas, ando buscando ideas para proponerle a mis mejores amigas que sean mis damas. Que les puedo dar ? Ayuda

Marisol, jueves 30-Ene-20 13 2

Grupos generales

Artículos por temas