Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León

Triste

Alma, el 3 de Febrero de 2020 a las 19:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
Ya se que falta mucho para que me case. En julio 2021.pero ya quisiera ver todo lo de la boda. Mi fm esposo dice que hasta que tengamos el $. Y cuando me dice eso me desanima. Yo se que tiene razón. Pero también me desanima mi suegra ya que le pedí de favor que si me investiga lo de la iglesia y la boda mixta. Y me dice que no que en todas a fuerza tengo que hacer mis sacramentos 😢😢😢

25 Respuestas

Última actividad por Alma, el 6 de Febrero de 2020 a las 13:05
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que si los voy a tener que hacer. Para poder casarme. Y me tendré que ir a Veracruz para que me puedan cuidar a mis hijos mi familia mientras yo hago los sacramentos. Y dejar a mi fm acá en monterrey
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio. Que lindo. Y gracias
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad en este caso ps no va aver salón porque es en el rancho de mi suegra. Pero la música si
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tendré que hacer muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma, platica con tu FM, es mejor que vayan reservando todo para que puedan ir pagando poco a poco... si se esperan a soltar todo el dinero de un golpe se les hará muy pesado... respecto a la boda religiosa lamento decirte que si son necesarios los sacramentos, pero ahorita ya en casi todas las parroquias te permiten hacerlos de manera "express", investiga... ánimo!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estes triste.. dinero va y viene eso no es impedimento nosotros empezamos sin un $ la verdad y salimos adelante

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma,


    Yo también me caso en Julio del 2021 y tampoco tengo como que todo el dinero necesario ahorita.

    Lo que hicimos fue apartar el salón, realmente en muchos no te piden tanto para apartar y te dan la facilidad de ir pagando como puedas siempre y cuando liquides una semana antes de la boda o algo así.

    Entonces realmente para el salón no tienes que soltar el dinero de sopetón, pueden hacer eso, paso lo mismo con la música que son las 2 cosas que yo creo que debes apartar primero. Espero te ayude Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, pueden ir apartando y pagan poco a poco, para que no les ganen sus lugares

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre. Eso intentaré convencer a mi fm. Gracias
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo también me caso en julio del 2021 y créeme que estamos muy relajados porque ya tenemos la mayor parte de las cosas separadas, así que todo este año será de pagar y con mensualidades super accesibles

    entre mas tiempo mejor para que no se vean tan apresurados con los pagos.

    el tiempo se pasa super rápido.

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se. Y si e mos hablado la boda que queremos y si va aver problemas con lo de la boda mixta. Hago los sacramentos. Veria con quien dejar a mis hijos para ir hacerlos.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma! Smiley flower

    Estoy de acuerdo con las chicas, puedes ir checando proveedores y haciendo cuentas desde ahora, así el tiempo extra te será útil para poder cotizar diferentes proveedores (y que son proveedores que probablemente tendrás que contratar en 2020, o si los contratas en 2021, ver si te podrían respetar precios de 2020).

    Otro tema que creo que es muy importante que le inviertas este tiempo es la cuestión de si tendrán una boda mixta o si tomarás los sacramentos. Esa es una decisión que te compete a ti (si quieres tomar sacramentos de una religión a la que no perteneces) y de tu FM (de cómo le harían), y una vez que ustedes lo decidan, tu suegra debe respetar eso. Pero por como nos cuentas, me suena a que aún no está muy claro entre ustedes el tema.

    ¿Has pensado en qué estilo de boda te gustaría?

    Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Incluso estaba checa do lo de las bodas mixtas.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces se van a casar por la religion catolica? Tu estas de acuerdo?

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comunión y confirmaciónpero la verdad soy atea y mi suegra quiere que haga los sacramentos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma

    Comentale a tu FM que pueden empezar a cotizar las cosas grandes, como el lugar donde sera, el banquete, fotografía, música, y as se van formando una idea de la cantidad de dinero que necesitan, no es necesario que comiencen a apartar cosas, pero tambien comentale que la mayoría de los proveedores puedes apartar e ir abonando, nada mejor que apartar todo con tiempo.

    Sobre la iglesia, cuales sacramentos te faltan?

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se pero con 2 bebes y no tener quien os cuide. Y mi fm trabaja todo el día. Y eso hare
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te falta mucho tiempo, y en realidad no hay mejor idea que comenzar con dinero en mano, pues de lo contrario son solo sueños, aprovecha el tiempo para cumplir los sacramentos que te faltan.

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo lo que me dicen. 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes Alma, tu comienza a ver todo, entre mas tiempo tengas podrás hacer las cosas con mas calma, tu busca proveedores, habla con ellos mandale mensajes pide presupuestos, así te iras dando cuenta desde ahorita cuanto dinero costara todo, por que aveces salen gastos que no tenias en cuenta y uno se vuelve loco, así que tu tranquila y sigue tus instintos!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se. Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups entonces es un poco complicado por la distancia y por el lugar en donde va a ser🤔 puedes empezar a ver lo tuyo🤷‍♀️ tu vestido, zapatos, damas, tocado, ramo, colores que tipo de invitaciones, pero no te pongas te pongas triste aquí hay muchas ideas veras como dentro de poco ya nos estarás contando como van tus preparativos
    Te mando un fuerte abrazo y las mejores vibras
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos una boda por la iglesia. La recepción es en un rancho en casa de mi suegra. Y el total de invitados es casi de 300.y si quisiera ver todo. Pero mi fm dice que falta mucho y que mejor hasta que tengamos el $. Se me complica más porque estoy en monterrey y nos casaremos en Veracruz. 😢😢
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma, a veces llegamos a creer que falta mucho tiempo para la boda. Sin embargo el tiempo se pasa volando, seria bueno que empezaras a ver que tipo de boda van a querer, si es una boda destino, si es hacienda, salón, playa, solo civil o también religiosa, si te esperas a tener el dinero no sabrás que presupuesto quieren para los invitados y cuantos invitados tendrán en la boda, todos los detalles importan, los hombres son más fáciles porque ellos no se estresan como nosotras, por tu lado empieza a ver detalles, colores, vestidos, etc, para cuando ya tengan que hablar tengas una idea de los presupuestos lugares etc, mi FM pensó que en 3 meses estaría todo listo y cuando se dio cuenta de que no me pidió perdón por dejarme sola en esto, espero te sirva mi consejo y mucho animo



    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no estés triste. Puedes empezar tú viendo y cotizando que fechas y salones están a su alcancé y en cuánto anda aproximadamente cada proovedor. Nosotros no empezamos con los preparativos hasta que ya teníamos una fuerte cantidad ahorrada, para empezar a apartar y dar los anticipos, pero desde antes yo ya había que salones me gustaban, que estilo y tenía mis ideas.


    Mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas