Hola! Mi novio y yo descargamos esta app para apoyarnos desde que decidimos casarnos hace ya un rato... ambos estamos muy metidos en la planeación y me siento muy apoyada con él porque se la pasa buscando opciones e ideas para todo🤩
Primero habíamos decidido en Octubre2021 pero decidimos adelantarla un poco y nuestra fecha es para Julio2021
Aunque falta aun más del año ya contratamos el salón, banquete, la música y el fotógrafo. Creo que con tiempo todo sale mejor y más porque en nuestra zona esas fechas son saturadísimas, de hecho ya no encontramos el salon disponible para el dia que queríamos😞Quiero opiniones, quisieramos que todo saliera perfecto! Ya llevamos un par de años juntos y estamos muy emocionados de formar una familia (mis hijos, él y yo🤗)Por favor cuénteme sus experiencias y brindenme algun consejo porque apenas estamos iniciando en este largo camino😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...