Jackelinda
Jackelinda

Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2020

523días 6hrs
Jackelinda
Votación de peinado boda civil 💕
Jackelinda, El 12 de Mayo de 2020 a las 22:48

Hola Chicas, me siento muy nerviosa, en 3 días casi 2 me caso por el civil, pero aún así mande a hacer pastel, adornos con flores, fotografíay hasta recuerditos,no sabemos que pueda pasar el día del...

Fernanda, miércoles 13-May-20 50
Jackelinda
Votacion para zapatos 😊de civil💒
Jackelinda, El 10 de Mayo de 2020 a las 23:02

Hellooooo Brides! El viernes 15 de mayo me caso por el civil y aunque haremos algo super sencillo no significa que no me veré divina... Este es mi vestido... Siempre lo quise así y tal cuál lo...

Jackelinda, martes 12-May-20 20
Jackelinda
recuerditos de agradecimiento
Jackelinda, El 4 de Mayo de 2020 a las 23:27

Hola Brides!! Pronto será mi boda civil la cual seremos 10 personas, quiero dar recuerditos, en mi pedida di tarritos de miel y ahora no se que dar mas que recuerdo quiero dar algun detalle de...

Lily Salinas, martes 5-May-20 5 71 1
Ana
Piensa rápido: un color para las damas
Ana, El 16 de Abril de 2020 a las 07:05

¡No lo pienses demasiado! Dinos en los comentarios el primer color de vestido de damas que te venga a la mente! Y sigue con 👉👉 Piensa rápido: un tipo de vestido

Tyna, domingo 31-May-20 140 1
Ana
La canción del camino al altar
Ana, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra...

Selena, jueves 19-Nov-20 262
Damaris
La canción de tu despedida de soltera
Damaris, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el musical, ahora es momento de hablar de algo súper divertido: ¡La despedida de soltera! ¿Ya tuviste o la tendrás próximamente? Si ya fue, dime ¿Qué canción le pondrías...

Selena, jueves 19-Nov-20 259
Renata
La canción de cuando encontraste tu vestido
Renata, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta ser los djs de vuestros momentos relacionados a la boda? ¡Me parece que estamos montando una playlist muy especial ! Ahora poneros cómodas e imaginar la escena: estás...

Selena, jueves 19-Nov-20 262
Ana
La canción de tu pedida de mano
Ana, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un...

Selena, jueves 19-Nov-20 308
Damaris
La canción de cuando se conocieron
Damaris, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...

Jennifer, jueves 3-Dic-20 411
Ile.
¿Cuáles son las tradiciones en la boda y su significado?
Ile., El 8 de Abril de 2020 a las 20:46

Hola - cuentenme que tradiciones conocen, apenas estuve hablando con mi suegra sobre que si y que no hacer en la boda, tipo lanzar el ramo, la liga y así pero me dijo de lo de la víbora de la mar y...

Ile., martes 14-Abr-20 74 1
Ana
VOTA: ¿Cuáles de estas 4 cosas te atreverías a hacer DIY?
Ana, El 5 de Abril de 2020 a las 19:05

¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!

Liguero

72%

144 votos

Ramo

15%

31 votos

Tocado

4%

9 votos

Velo

8%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 47
Jackelinda
Una boda más pospuesta por Covid 19...
Jackelinda, El 1 de Abril de 2020 a las 00:00

Hello Brides! Pues bueno... Me uno al club de novias que pospusieron su boda por el coronavirus. Por poco y no alcanzo fecha para este año en el jardín que la queríamos. Esta todo saturadisimo, lleno...

Jackelinda, miércoles 1-Abr-20 12
Damaris
El amor no para: Nuestro mensaje para ustedes
Damaris, El 1 de Abril de 2020 a las 02:44

¡Hola, chicas y chicos! Dar un paseo, abrazar a alguien especial, ver una puesta de sol... Hay infinidad de cosas que siempre hemos tenido a nuestro alcance y que empezamos a valorar ahora Son...

Brenda, miércoles 1-Abr-20 7
Ana Yeli
Boda Re-agendada = Mayor Tranquilidad
Ana Yeli, El 30 de Marzo de 2020 a las 20:13

Hola grupo 👰🏼 Les comparto que nos casábamos el 30 de mayo y debido a que la pandemia va para largo, este fin de semana mi prometido y yo decidimos cambiar la fecha de la boda 💒 Afortunadamente...

Ana Yeli, miércoles 1-Abr-20 17 1
Renata
¡Basta! Cambia la primera letra del nombre de tu amor!
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

Debo confesar que esta divertida idea fue mía hahahah Ana y Damaris me miraron cara de ¿what? Pero me han dejado seguir y…si el nombre de tu love empezara con tu letra, ¿cómo sería? Mi chico se llama...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 169 1
Damaris
¡Basta! Color del vestido de las damas
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Estamos jugando al Basta. . ¡estoy segura que la mayoría tiene bastante experiencia! ¿no? Bueno, pues ahora toca nombrar un "Color del vestido de las damas" Recuerda que tienes que...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 172
Ana
¡Basta! Lugar de Luna de Miel
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial , ahora vamos con un lugar de Luna de Miel que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Australia! Sigue con 👉👉 Color del vestido de...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 176
Renata
¡Basta! Catering y bebidas
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

Me gustaba mucho jugar al ¡BASTA!, cuando era pequeña, no hace falta saber cuánto tiempo hace lo que importa es que todavía recuerdo como va el juego. Pues…¡dime catering y bebidas con la primera...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 171
Damaris
¡Basta! Moda Nupcial
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos a jugar el Basta Nupcial! Recuerda, tienes que decir algo que comience con la primera letra de tu nombre, en mi caso, sería con la "D" Ahora si: Nombra algo que tenga que...

Laura, miércoles 19-Ago-20 252 3
Mirhelle
Boda en tiempo de coronavirus!
Mirhelle, El 24 de Marzo de 2020 a las 12:34

Hola brides! Como van esos nervios las que nos casamos en estas épocas? Yo me caso el 16 de mayo en Zacatecas y aún no decidimos que hacer! 😩😵

Ana, miércoles 25-Mar-20 5
María
Boda 23 de mayo
María, El 24 de Marzo de 2020 a las 16:35

Hola comunidad, sé que hay un montón de debates del mismo tema pero necesito desahogarme. Mi boda es el 23 de mayo, nosotros elegimos esa fecha porque es el día que cumplimos 9 años de novios y para...

María, martes 31-Mar-20 17
Brenda
Mi boda al civil
Brenda, El 20 de Marzo de 2020 a las 17:58

El 22 de febrero me case al civil y fue súper mágico todo 🤩 les comparto unas fotos de ese día

Dey., lunes 23-Mar-20 20
Renata
TUS MANOS, ¿estás pensando en ellas?
Renata, El 19 de Marzo de 2020 a las 20:05

¡Hola, bride! Tus manos será una de las partes del cuerpo más fotografiadas en la boda, ya que TODOS quieren ver tus argollas y vas a querer tener un buen registro de ellas en tu álbum de fotos. ¿has...

Melissa, domingo 12-Abr-20 23 2
Tania
Ayúdame a decidir
Tania, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:29

Hola chicas estoy haciendo mis recuerdos de iglesia, solo que no me decido si dejarlos con flor o sin flor, ustedes que opinan?

Sandra, jueves 19-Mar-20 54
Damaris
Vota: ¿Alguna vez te has presionado por ser la "nuera perfecta"?
Damaris, El 14 de Marzo de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas...

A) La verdad, ¡Si!

37%

45 votos

B) ¡Claro que no!

63%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-20 25
Ana
COMPARTE: ¿A qué hora empezará tu boda?
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 22:05

¿Te da curiosidad saber cuál es el horario más popular para las bodas? Escribe el tuyo en los comentarios y ve el del resto de la comunidad!!

Marisol, martes 17-Mar-20 26
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.8
Ana, El 11 de Marzo de 2020 a las 09:20

VOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO?...

26%

33 votos

12%

15 votos

8%

10 votos

15%

19 votos

7%

9 votos

23%

29 votos

7%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Mar-20 57 1
Jackelinda
Save the date at ranch! 🤠😍💕👰🏼
Jackelinda, El 2 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...

Fátima, miércoles 25-Mar-20 86 1
Jackelinda
Invitación Digital, la mejor opción.
Jackelinda, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:13

Hellooooo Brides! Les escribo para contarles acerca de mis invitaciónes de boda. Las impresas que quería me salían en 3500 y el tipo de digital que quería (una tipo pagina web) me salían en 4000...es...

Shiomara, jueves 12-Mar-20 21