Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Jackelinda
Hace 2168 días
Participé en el post de Jackelinda
Hace 2169 días
Creé un post
Hace 2169 díasHola Chicas, me siento muy nerviosa, en 3 días casi 2 me caso por el civil, pero aún así mande a hacer pastel, adornos con flores, fotografíay hasta recuerditos,no sabemos que pueda pasar el día del mañana y quien sabe si la boda en grande se pudiera...
Creé un post
Hace 2171 díasHellooooo Brides! El viernes 15 de mayo me caso por el civil y aunque haremos algo super sencillo no significa que no me veré divina... Este es mi vestido... Siempre lo quise así y tal cuál lo conseguí 💕ahora ayúdenme a escoger con que zapatos puede...
Creé un post
Hace 2177 díasHola Brides!! Pronto será mi boda civil la cual seremos 10 personas, quiero dar recuerditos, en mi pedida di tarritos de miel y ahora no se que dar mas que recuerdo quiero dar algun detalle de agradecimiento... Que me recomiendan? Alguna idea fácil o...
Participé en el post de Ana
Hace 2195 días
He votado en una encuesta
Hace 2196 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
He votado en una encuesta
Hace 2196 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Hace 2202 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2202 días
Participé en el post de Renata
Hace 2202 días
Hace 2202 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2202 días
Participé en el post de Ile.
Hace 2202 días