Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jackelinda
Hace 2169 días
Hola Chicas, me siento muy nerviosa, en 3 días casi 2 me caso por el civil, pero aún así mande a hacer pastel, adornos con flores, fotografíay hasta recuerditos,no sabemos que pueda pasar el día del mañana y quien sabe si la boda en grande se pudiera...
Hace 2171 días
Hellooooo Brides! El viernes 15 de mayo me caso por el civil y aunque haremos algo super sencillo no significa que no me veré divina... Este es mi vestido... Siempre lo quise así y tal cuál lo conseguí 💕ahora ayúdenme a escoger con que zapatos puede...
Hace 2211 días
Hello Brides! Pues bueno... Me uno al club de novias que pospusieron su boda por el coronavirus. Por poco y no alcanzo fecha para este año en el jardín que la queríamos. Esta todo saturadisimo, lleno todos los fines de semana. Mi boda era el 30 de...
Hace 2231 días
Hellooooo Brides! Les escribo para contarles acerca de mis invitaciónes de boda. Las impresas que quería me salían en 3500 y el tipo de digital que quería (una tipo pagina web) me salían en 4000...es muchísimo dinero para invitaciones... Estuve...
Hace 2240 días
Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas lo disfrutamos mucho!! Veo las fotos y no me la...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2296 días
Bride's hermosas ya estoy a 60 días de mi día B hay que emoción.... Muestreme sus contadores ....❤
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2307 días
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!
Hace 2311 días
Hola a todos como les va? Yo muy contenta quisiera compartir que el pasado fin de semana tuvimos nuestra fiesta de compromiso o pedida o un mix jaja. Todos nuestros invitados nos dijeron que estuvo super emotiva, lloramos juntos de felicidad, mis...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2327 días
Por fin ya les puedo ir contando más detalles de nuestra fiesta de compromiso!!! Por ahora, les enseño nuestras invitaciones que comenzaremos a repartir desde mañana!!! 💙✨