Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2020
Hola Chicas, me siento muy nerviosa, en 3 días casi 2 me caso por el civil, pero aún así mande a hacer pastel, adornos con flores, fotografíay hasta recuerditos,no sabemos que pueda pasar el día del...
Hellooooo Brides! El viernes 15 de mayo me caso por el civil y aunque haremos algo super sencillo no significa que no me veré divina... Este es mi vestido... Siempre lo quise así y tal cuál lo...
Hola Brides!! Pronto será mi boda civil la cual seremos 10 personas, quiero dar recuerditos, en mi pedida di tarritos de miel y ahora no se que dar mas que recuerdo quiero dar algun detalle de...
Hello Brides! Pues bueno... Me uno al club de novias que pospusieron su boda por el coronavirus. Por poco y no alcanzo fecha para este año en el jardín que la queríamos. Esta todo saturadisimo, lleno...
Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...
Hellooooo Brides! Les escribo para contarles acerca de mis invitaciónes de boda. Las impresas que quería me salían en 3500 y el tipo de digital que quería (una tipo pagina web) me salían en 4000...es...
Hola a todos como les va? Yo muy contenta quisiera compartir que el pasado fin de semana tuvimos nuestra fiesta de compromiso o pedida o un mix jaja. Todos nuestros invitados nos dijeron que estuvo...
Hola! Estoy muy emocionada porque en 3 semanas es mi pedida oficial! Mi novio la quiso hacer en grande con nuestros papás, tios y primos. Somos 43 personas jeje ellos son de rancho asi es que ya se...