Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Yeli
Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz

Boda Re-agendada = Mayor Tranquilidad

Ana Yeli, el 30 de Marzo de 2020 a las 20:13 Publicado en Bodas.com.mx 1 17
Hola grupo 👰🏼


Les comparto que nos casábamos el 30 de mayo y debido a que la pandemia va para largo, este fin de semana mi prometido y yo decidimos cambiar la fecha de la boda 💒 Afortunadamente nuestros proveedores tuvieron libre el 3 de octubre que fue la fecha que seleccionamos y resultó ser más fácil re agendar de los que creíamos. Resultó ser muy estresante levantarte cada día y estar con la incertidumbre de qué novedades hay de la contingencia, lo cual le quitaba la emoción a la espera de nuestra boda 💒 y se iba convirtiendo en ansiedad, vimos que era más saludable posponerla por nuestra tranquilidad y la de nuestros invitados. Además de que le vimos el lado positivo como lo es más tiempo para organizar todavía mejor, ahorrar para más recuerditos, algún bocadillo extra al banquete, etc.Lo comparto aquí porque aunque no nos conocemos sé que ustedes me entiende, pues entre los amigos, compañeros y familia paso de ser tema nuestra boda para hablar de los datos nuevos de la pandemia 😑Gracias por leerme y ojalá a las que como nosotros decidieron posponer sus boda les este yendo también muy bien. 🤗🤗

17 Respuestas

Última actividad por Ana Yeli, el 1 de Abril de 2020 a las 10:53
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No del todo Jackelinda, según las estadísticas epidemiologías en octubre aún habrá personas contagias pero ya serán las menos, es decir ya será y esperemos así sea el final de la famosa curva de contagios, es por eso que nosotros elegimos octubre 🙂
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima! 🤗 ya faltaba bien poquito :/ y pues ahora a esperar nuevamente 6 meses pero todo sea por la salud de todos 🙂
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Que bueno que ya estás más tranquila! Muchas felicidades
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que para Septiembre ya pase todo esto? Jajaja me entran ansias
    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Ana Yeli nadie contaba con esta contingencia. Pero todo estará bien, tú sigue con esta ilusión tan hermosa que se siente al planear un día tan importante, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karol, y si es lo que quiero que se pase rápido el tiempo 🙏🏻
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen Victoria, habíamos platicando tanto de la fecha cuando nos comprometimos y le vimos muchas ventajas al 30 de mayo, nadie esperaba esta contingencia 😪
    Pero bueno todo sea por la integridad de todos.
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nora por tus buenos deseos 🙌🏼
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Gabriela, fue lo más sensato y que nos da mayor tranquilidad, bueno a disfrutar nuevamente de la espera, 6 meses 😍🥰
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, no fue una decisión fácil pero consideramos que si la más saludable, ni modo, queríamos casarnos en primavera y ahora será otoño 🍂 😍
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jackelinda que tuvieron suerte para realizar el cambio, y pues antes de que se empezaran a saturar las fechas porque gran parte sino es que la mayoría queriendo o no va a tener que posponer, saludos 🍀
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo también tenia pensado casarme para el 30 de mayo y ayer justo la acabamos de mover 👏🏻
    Solo que a nosotros nos toco hasta Septiembre... Y digo nos toco porque por poquito y nos daba hasta Noviembre... La dueña del salón se comunicó con los novios de Septiembre y decidieron moverla, si no si hubiera sido hasta noviembre ya que tiene toooodos los fines de semana de este 2020 ya llenos en el jardín que decidimos...
    Nos rehusabamos a cambiar de fecha pero era estar con la incertidumbre de que si iban a ir o no, si iban a poder abrir el salón o no, etc etc así es que ya mas tranquilos en Septiembre.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!!! Smiley flower

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Pero de verdad, qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha. Como dices, hay cosas buenas que sacarle a todo esto...juntar un poco más de dinero y el que disfruten su boda (uds y los invitados) sin que el tema en boca de todos sea el coronavirus!

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy difícil pero súper sensata , yo me casaba el 25 de abril 2020 , pero decidimos posponer y nuestra siguiente fecha es la misma que tú , 3 de octubre la verdad estoy más tranquila y no tengo toda esa ansiedad cargando , espero salga hermosa tu boda !!!! Saludos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaron una excelente decisión hermosa y si, hay que ver el lado positivo, no solo pueden ahorrar más si no que pueden afinar detalles, ánimo y mis mejores deseos ☺️
    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, me casaba justo el mismo día que tú, que felicidad que hayas encontrado fechas disponibles dentro de este mismo año, ya que yo no corrí con la misma suerte 🥺.
    Estoy segura que todo se planea mejor y hasta con menos presión, ánimo que el tiempo va deprisa y como dices hasta mas tranquila estarás 😉
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para tu tranquilidad que bueno y verás que el tiempos se te pasará rapido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas