Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirhelle
Novia Frecuente Diciembre 2020 Coahuila

Boda en tiempo de coronavirus!

Mirhelle, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:34 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides! Como van esos nervios las que nos casamos en estas épocas? Yo me caso el 16 de mayo en Zacatecas y aún no decidimos que hacer! 😩😵

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Marzo de 2020 a las 06:36
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirhelle!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Nos casamos el mismo día y estamos igual 😪😥💔 no quisiera se posponga... Mi coordinadora me dijo que esperemos de aquí al 20 de abril.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bride, justamente llamé a mi banquetera hace un hora.

    Yo me caso el 30 de mayo, ella me comentó que chequemos estas dos semanas que vienen, que si la situación se pone mas fea procedemos a reprogramar la fecha. Así que esperara estas dos semanitas a ver que pasa Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo justamente hoy recibí un mensaje de una clienta, soy fotógrafa y ella es dueña de un salón de fiesta, me contrato para la boda a de oro de sus papás y su fecha era el 16 de Mayo y por la mañana me mando mensaje que ella como dueña de salón recibió comunicado de suspender todos los eventos hasta nuevo aviso y pues esa fecha no se sabe así que decidieron posponer hasta noviembre; yo vivo en Aguascalientes pero sinceramente espero de todo corazón que para esas fechas esto haya disminuido, pero siendo realistas, no lo creo 🥺
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que para mayo esta situación ya haya mejorado, la etapa de fase dos la señalaron para el 20 de abril. Ojalá en este tiempo la gente realmente no salga para evitar contagios y que esta contingencia dure más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas