Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2025
17Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...

¿Qué les parece?

Alguien que me pueda dar ideas de invitaciones en Color Rojo con Blanco

Estamos x dar un paso muy importante en nuestra vida, lo cual es nuestra boda x la iglesia y el civil

Hola!! ya andamos con los preparativos de este bello momento.

Hola chicas y chicos! Estamos pensando dar kits anticruda para el final de la fiesta, pero no sabemos cuántos se vayan a quedar al final. Cuál sería un buen estimado si la boda es en domingo y termina...
Hola, estos muñequitos para el pastel me los hicieron personalizados con una foto mía con mi futuro esposo y me cobraron $650 la verdad están hermosos y súper baratos por qué las ví en las apps...

Hola, en mi boda pedire de regalo $$$, nosotros ya tenemos casita y todo lo necesario. Por lo que creemos que nos puedan dar de regalo $$$ para la luna de...

CASARSE ES TODO UN MUNDO, CLARO QUE PARA ESO EXISTEN LAS WEDDING PLANNER, PERO EL QUE UNO MISMO LO REALICE, HACE QUE TODA ESTA EXPERIENCIA SEA ALGO ÚNICO, SE QUE AHORA SUFRO AL PENSAR EN QUE FALTA MUY...

¡Hoy celebramos el amor eterno de dos almas que, después de 30 años de experiencias y crecimiento, han encontrado en el otro a su compañero perfecto para esta nueva etapa! 🎉💍 En esta boda llena de...

Estamos felices de querer casarnos porque estamos esperando a una bendición qué nos dió el señor 🙇🏻♂️❤️

Hola futuras brides ❤️ ayer fue mi prueba de.peinado y maquillaje, les comparto un poco de cómo quedó, quedé encantada, simplemente superó mis expectativas, mi mayor recomendación, acepten sugerencias...

Mi novio y yo a anhelamos una boda en la playa, específicamente Acapulco! Me podrían dar recomendaciónes por favor!!

Hola Novi@s! Estoy en los inicios de la organización de nuestra boda, y mi pareja y yo hemos estado revisando juntos todos los detalles y claro! separando fecha, lugar, banquete, etc. Sin embargo, en...

Por donde debo de comenzar a organizar mi boda, algún wedding planner qué me recomienden para una boda en Acapulco? 😊