Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azucena
Novia Principiante Septiembre 2023 Ciudad de México

Cuántos kits anticruda debo comprar?

Azucena, el 5 de Junio de 2023 a las 15:43 Publicado en Manualidades para bodas 1 4
Hola chicas y chicos! Estamos pensando dar kits anticruda para el final de la fiesta, pero no sabemos cuántos se vayan a quedar al final. Cuál sería un buen estimado si la boda es en domingo y termina ente 10:30 u 11 de la noche? Tenemos 130 invitados.


Gracias por su ayuda.

4 Respuestas

Última actividad por Ailyn, el 7 de Junio de 2023 a las 17:54
  • A
    Novia Nueva Abril 2024 Guerrero
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se pone en un Kit anti cruda? Es que mi familia no toma y yo menos. Ayudaaaa
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuenta cuantos adultos son y cuantos toman. Y igual creo que no lo debes dejar hasta el final para prevenir que se vayan todos mejor porque a cierta hora van tu y tu esposo pasan por cada mesa y entregan los kits asi a la ves te aseguras de pasar un momento con cada uno de tus invitados.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azucena 💕,

    Por lo que he visto de los kit anti crudas es que se colocan en una sección de la boda como por ejemplo en el baño y los invitados van agarrando por lo que no es necesario hacer para todos.

    ¿De esos 130 todos son adultos? ¿Darán más detallitos?

    Deben estimar que puede faltar entre el 20 y el 30% de los invitados, resten el 10% de los detalles que tienen estimados, contemplando los invitados que son mayores de edad.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielos, yo creo que podrían pensar en cómo es cada invitado y con base en eso pensar si se queda hasta el final o no.
    Aunque al ser domingo creo que serán muy mesurados en cuestiones de alcohol porque al otro día se trabaja. 😅
    excited-wink.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas