Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo

Pedir de regalo $$$ Dinero

Luisa, el 30 de Enero de 2024 a las 10:48 Publicado en Manualidades para bodas 2 9
Hola, en mi boda pedire de regalo $$$, nosotros ya tenemos casita y todo lo necesario.
Por lo que creemos que nos puedan dar de regalo $$$ para la luna de miel, peeo digamos que la mitad de invitados yo creo no habrá problema, pero si con la familia.
¿Como lo pondrian en la invitación que sea vea bien, y no tande golpe?"De regalo queremos dinero" < Eso no queremos.Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 11 de Febrero de 2024 a las 13:09
  • Luisa
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me hizo muy lindo, gracias por sus buenas ideas.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale eso no lo sabia, suena bastante bien esta opción. Me pondré a investigar, muchas gracias!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que este es el ideal, creo que también pensaré en esta idea como posible regalo 🎁
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia de sobres, vi esta idea en Pinterest y se me hizo súper Pedir de regalo $$$ Dinero 1

    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, yo encontré algo parecido a lo que te comentó Marina:Pedir de regalo $$$ Dinero 2
    Nosotros estamos en el mismo caso, ya vivimos juntos y tenemos todo en casa sólo nos falta un horno de microondas, un refri moderno grande que obvio no pediríamos y las cosas básicas que se van desgastando; entonces decidimos abrir 2 mesas de regalos: una en Liverpool (aquí te da la opción de colocar los artículos en tu lista y decidir si los quieres físico o en forma de monedero electrónico y que al final puedas cambiar por algo más grande) y otra en Palacio de Hierro completamente “económico” sin que los invitados sepan (ellos escogen algún regalo de la lista, pero a nosotros nos lo darán en tipo monedero electrónico y con lo que logremos juntar lo ocuparemos para la luna de miel de Viajes Palacio)
    Espero te ayude
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas dos frases me gustaron mucho


    1. Nuestro mayor sueño es tener nuestra propia casa, por lo que su regalo monetario nos llenará de ilusión y de agradecimiento.

    ¡Gracias por creer en nosotros y por acompañarnos en esta ocasión tan especial! Preferimos recibir nuestros regalos de boda en nuestra cuenta bancaria.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2024 Zacatecas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo cero creatividad para eso, pero en Internet hay muchas opciones muy creativas
    • Responder
  • Luisa
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, se lee bien!


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2024 Morelos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu presencia es nuestro mejor regalo.... Pero si gustas obsequiarnos algo puedes aportar para nuestra luna de miel....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas