Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2023
Soy nutriologa y maestra de primaria, llevamos 2 años juntos, me pidió matrimonio de la manera más cool posible
- Novia Nueva
- 7 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Celaya, Guanajuato · Desde Noviembre del 2023
Soy nutriologa y maestra de primaria, llevamos 2 años juntos, me pidió matrimonio de la manera más cool posible
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Queremos una boda sencilla, pero bonita, sería con la familia y amigos más cercanos, no queremos flores.
¡Hoy celebramos el amor eterno de dos almas que, después de 30 años de experiencias y crecimiento, han encontrado en el otro a su compañero perfecto para esta nueva etapa! 🎉💍 En esta boda llena de...
¡Gané una medalla!
Hace 547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 547 días¡Hoy celebramos el amor eterno de dos almas que, después de 30 años de experiencias y crecimiento, han encontrado en el otro a su compañero perfecto para esta nueva etapa! 🎉💍 En esta boda llena de alegría y madurez, celebramos no solo una unión, sino...
Danny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas