Ir al contenido principal
P
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

2216días 9hrs
Marisol
Mesa de regalos Liverpool
Marisol, El 28 de Abril de 2020 a las 15:55

Hola! ¿alguna de ustedes sabe como se puede utilizar lo acumulado de monedero electrónico de la mesa de regalos del livepool? Con eso de que están cerradas las tiendas no sabemos si nos tenemos que...

Paola, martes 12-May-20 5
Ana
Posponer o no mi boda?
Ana, El 26 de Marzo de 2020 a las 21:07

Hola chicas! Pues como todas yo también estoy muy triste y con un estrés inmenso . Tanta ilusión durante meses para que llegara ese día y nunca te imaginas que algo así te va a cambiar los planes,...

Viridiana, viernes 27-Mar-20 12 1
Ibeth
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Jalisco
Ibeth, El 1 de Mayo de 2018 a las 12:03

Nos casamos! Como les van sus planes?

Marlen, domingo 22-Mar-20 10 1
P
Boda pospuesta. Idea comunicado
Paola, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:59

Hola, chicas Mi fecha de boda era el 2 de mayo, pero por esta crisis de salud ya no será posible. Ya lo decidimos y la ceremonia la haremos a puerta cerrada y con el mínimo de personas: papás,...

Laura, domingo 22-Mar-20 8
P
Cómo invitar a bailar a todos???
Paola, El 13 de Marzo de 2020 a las 16:30

Hola, chicas!!! Mi pregunta el día de hoy es Cómo hacer para que todos se paren a bailar despues del vals?? Estaba pensando de que con el puro cambio de música, se sobreentiende, pero como qué...

Ximena, martes 17-Mar-20 11
Ana
¿En qué tipo de locación te casas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...

42%

830 votos

9%

170 votos

39%

775 votos

10%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Feb-25 1,324 71
Laura
4 de abril - coronavirus
Laura, El 12 de Marzo de 2020 a las 18:50

Chicas, estoy muy preocupada, tengo más de un año planeandola y siento horrible que esto empeore. 😭😭😭😭

Miriam, viernes 13-Mar-20 24 1
P
Mi despedida de ensueño es
Paola, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:03

Yo me imagino mi despedida muy alegre, con toda la gente que quiero y que estará en la boda. Todas conviviendo, pasando u momento agradable

Paola, jueves 12-Mar-20 4
Valeria
Canción de vals
Valeria, El 11 de Marzo de 2020 a las 09:51

Hola chicas me caso en 9 días !!! Y aún no tengo vals, mi novio es súper distraído con este tema así que no me ayuda mucho jaja tienen algunas opciones?! Quiero un tema romántico pero tampoco súper...

Ana, viernes 13-Mar-20 9
Sofia
Noche de bodas en Guadalajara
Sofia, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:48

Hola comu la verdad con todo lo que conlleva la boda no había pensado en este tema, tendremos nuestra luna de miel 🍯 pero nos iremos a partir del lunes y había olvidado nuestra noche 🌃 de bodas...

Paola, miércoles 11-Mar-20 6
Damaris
Vota: ¿Qué estilo de luna de miel prefieres?
Damaris, El 23 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de...

A) Relax en playa 🏖️

70%

116 votos

B) ¡Ciudad!🗽

8%

14 votos

C) Campo y montaña🏕️

7%

12 votos

D) ¡A la aventura! 🚀

15%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Mar-20 40 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Te da curiosidad la despedida de tu pareja?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al debate final de la dinámica sobre la despedida de soltera, con unos de los temas que no podríamos dejar de hablar: ¡la despedida de tu pareja! ¿tienes curiosidad? ¿te gustaría...

Selena, jueves 4-Jun-20 321 2
Damaris
Despedida de soltera: Comida
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Ya estamos a nada de ganar los juegos para su despedida de soltera, ahora hablemos de comida, aquí ustedes pueden escoger solo tener algo para picar , como botana o bocadillos o un...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 361 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Decoración?

La despedida de soltera es cada vez un evento deseado por las novias y acaba siendo una buena excusa para reunir a la gente que queremos. Ahora toca pensar en la decoración, puede ser temática, puede...

Mayifer, domingo 10-Abr-22 366
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la paga?

Hablando de la despedida de soltera , seguramente te has preguntado, ¿quién la paga? Aquí en realidad no hay una sola respuesta, pero en general se entiende que quien la organiza es el que la paga....

Carolina, domingo 16-Ene-22 372 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...

Carolina, domingo 16-Ene-22 375 1
Renata
Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

Carolina, domingo 16-Ene-22 388
Damaris
Despedida de soltera: ¿Qué planes se pueden hacer?

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...

Hilda, lunes 17-Ene-22 390
Ana
Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hilda, lunes 17-Ene-22 408
Renata
Despedida de soltera: ¿Cuántas vas a tener?

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

Carolina, domingo 16-Ene-22 432 1
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4
P
Sugerencias luna de miel en ciudad
Paola, El 9 de Marzo de 2020 a las 16:55

Hola, chicas! Quisiera su consejo/opinión en este tema. Mi prometido y yo decidimos tener de luna de miel 1 semana en playa y 1 en ciudad. La playa ya la tenemos, pero aún estamos indecisos respecto a...

Fátima, domingo 29-Mar-20 12
P
Ramo!
Paola, El 2 de Marzo de 2020 a las 11:56

Hola, chicas! De nuevo vengo con tema del ramo! De verdad me siento perdida...no sé cómo pedirlo, siento que las florerías dan los ramos mucho más caros solo por ser de novia... es posible armar yo mi...

Harumi, martes 3-Mar-20 19
Karen
Detalles que hay que cuidar en nuestra sesión de fotos!
Karen, El 2 de Marzo de 2020 a las 13:30

Ya he hablado sobre como buscar a tu fotógrafo idea, también como planear una sesión de fotos, pero ahora ya es la sesión de fotos! aquí les comparto unas imágenes para que tomen en cuenta a la hora...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 30 12
Dinora
Fecha para arreglarte las uñas
Dinora, El 2 de Marzo de 2020 a las 09:15

Ayudaaa!!! Cúanto tiempo antes me tengo que arreglar las uñas? Casi no me arreglo las uñas en una estética pero creo que es necesario para la ocasión me gustaría algo en gelish, pero no sé cuánto...

Harumi, martes 3-Mar-20 13 1
P
Ramo natural o artificial
Paola, El 22 de Enero de 2020 a las 13:58

Hola, chicas! Estoy indecisa si llevar ramo natural o artificial, qué opinan? Cuáles son los pros y contra? Cómo deciden o decidieron ustedes? Muchas gracias por su ayuda!

Rosy, domingo 26-Ene-20 20

Grupos generales

Artículos por temas