Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1204 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1205 díasBuenas, buenas comu 🍝 Oigan preguntita rápida de domingo ¿Qué tipo de cenas prefieren en pareja? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 2136 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2136 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2136 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2136 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Participé en el post de Marisol
Hace 2199 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2245 díasParticipé en el post de Ibeth
Hace 2251 díasParticipé en el post de Paola
Hace 2251 díasCreé un post
Hace 2252 díasHola, chicas Mi fecha de boda era el 2 de mayo, pero por esta crisis de salud ya no será posible. Ya lo decidimos y la ceremonia la haremos a puerta cerrada y con el mínimo de personas: papás, hermanos y padrinos. La fiesta es la que vamos a...
Participé en el post de Paola
Hace 2258 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 2258 díasHe votado en una encuesta
Hace 2258 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2258 días¡Hola, chicas! Últimamente los trajes de diferentes colores están más de moda , imagina que tu novio dice No al negro y a los colores convencionales.. ¿Cuál de estos preferirías? ¡Las leo! ...
Hace 2258 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...