Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2020 Jalisco

Boda pospuesta. Idea comunicado

Paola, el 19 de Marzo de 2020 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola, chicas

Mi fecha de boda era el 2 de mayo, pero por esta crisis de salud ya no será posible. Ya lo decidimos y la ceremonia la haremos a puerta cerrada y con el mínimo de personas: papás, hermanos y padrinos.
La fiesta es la que vamos a posponer, peeeero he aquí la pregunta...
Cómo les informamos a todos nuestros invitados?
Tenemos pensado hacer un pdf tipo comunicado, con el mismo estilo de las invitaciones, donde les demos las gracias por su cariño y comprensión. Y explicando el motivo por el cual lo hacemos y que luego les daremos la fecha.
Queremos incluir también un pequeño recordatorio de nuestra mesa de regalos, porque al final de cuentas, nuestro proyecto de vida sigue en pie, nos vamos a ir a vivir juntos y todo, y pues lo que sea que llegue nos sería de mucha ayuda.
Tienen alguna idea o sugerencia?
Se los agradezco muchísimo

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Marzo de 2020 a las 14:55
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea, planeamos hacer lo mismo, a puerta cerrada y no descartamos compartir cada momento en vivio con nuestros invitados(si también es posible, haremos una mini recepción con las 15 personas ) y me gustó tu idea de avisarles con un video y recordar la mesal de regalos 🙈
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, checaré el debate que recomiendas.

Sí, pensé que también al compartir cómo lo estamos manejando mi novio y yo, le pudiera dar alguna idea también a otras parejas.Lo más importante es que nos sigamos apoyando y todo estará bien.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Paola!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable, sobre todo por el cuidado y tranquilidad de tus invitados yel de ustedes.

Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Sobre como avisar a tus invitados, creo que la idea que has planteado es súper buena, y estoy segura que ellos lo van a gradecer.

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    El pdf me parece perfecto! Veras que todo sale muy bien,mucho ánimo!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un video grabado de ustedes, súper pequeño incluso grabado con el celular, pra que de boca de ustedes vean porque se timón l decisión! Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la idea de la boda a puerta cerrada me parece buena idea, podrían hacer un video hablándoles a los invitados y comentándoles lo que van a hacer o la nueva fecha para la celebración, ya verán que todo sale perfecto, les mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si diseñen ustedes el informativo y como dices sigue vigente tu mesa de regalos verás que le irá muy bien
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea lo de los pdf, asi no gastas más en invitaciones! De igual forma antes de la boda has las llamadas de conformacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas