Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2020 Jalisco

Cómo invitar a bailar a todos???

Paola, el 13 de Marzo de 2020 a las 16:30 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola, chicas!!!


Mi pregunta el día de hoy es Cómo hacer para que todos se paren a bailar despues del vals??

Estaba pensando de que con el puro cambio de música, se sobreentiende, pero como qué canción? Se me ocure algo tipo cumbia, que siempre llama. Tipo carnaval o algo así
Qué se les ocurre? O qué hicieron o van a hacer?
Porque tampoco quiero que hay anunciador diciendo que ahora hay que hacer esto, o esto otro, o ahora a bailar y así... se me antoja que sea algo más natural, qur fluya con la fiesta.
Nota. Nuestro vals va a ser la canción de "contigo", de rio roma

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 17 de Marzo de 2020 a las 00:41
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comparto la estrategia que usé en mis XV años que fue de maravilla y considero nuevamente hacer algo así:
    En mi baile sorpresa mis damas y amigos más cercanos estaban informados que en cierta parte del baile iban a hacer un medio círculo y en esa parte simulábamos una batalla de baile callejera donde se retan unos a otros con pasos (ellos eran el público de esa batalla) posterior a eso van cambiando la música y todos ellos comienzan a bailar ahí mismo e invitan a los demás a hacerlo. Puedes apoyarte de tus damas y amigos cercanos para hacerlo, la verdad es horrible ese momento donde la gente quiere bailar y nadie se anima, en ocasiones hasta es aburrido o tenso el momento.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, nosotros planeamos que después del vals vamos a hacer un cambio drástico con una salsa jajaja.
    Y pues esperamos que todos entiendan que es hora de bailar. Pero aún así yo creo que le Diré amis damas que justo después del vals, se metan a bailar, así las demás personas también lo harán.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, a todas!


    Yo creo que sí, será el cambio de música, y previamente hablaremos con las personas cercanas para que luego luego del vals y que empiece la música movida, se paren a bailar!

    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demás, la gente con el cambio a musica movida lo sobreentiende, peeeero yo optare también por pedirle previamente a gente de confianza que se pare a bailar con su pareja para que asi al ver gente bailando ya en la pista los demás se animen Smiley smile
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no deberia de preocuparte ese tema, la mayoria de las personas saben que al momento que tu inicias el vals se da por echo que estas abriendo la pista para bailar te recomiendo, una salsita o una cumbia pegajosa y ahora si que inicie el guateque jajajaa
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tendrás alguien amenizando tu fiesta? Jeje como grupo versátil o DJ? En mi caso el grupo fue quien se encargó de comenzar a animar a las personas a bailar después del vals y eso 😊 ellos pueden hacer esa labor si que tú hagas nada
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailaré la de me cambiaste la vida y igual habíamos pensado hacer un baile sorpresa y ya después invitar a todos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    La gente entiende que ya es momento de abrir pista! Yo creo que una cumbia es muy buena idea Smiley smile puedes pedirle a tus invitados de más confianza que ellos sean los primeros en pararse a bailar y así la demas gente se anima más rápido
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra canción será la misma 🥰🥰, sugiero que sea cumbia y estamos pensando en sacara bailar cada quien a alguien y que se empiece a armar la fiesta
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es decirle a la corte y tú damas que cuando termiben su vals que se acerquen!
    Aunque déjame decirte que la gente solita se acerca ❤
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en lo personal a mi me encanta que pongan cumbias de Margarita como la de "escándalo" o "que nadie sepa mi sufrir" jaja porque gente de todas las edades se paran a bailar... es inevitable.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas