Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2020 Jalisco

Sugerencias luna de miel en ciudad

Paola, el 9 de Marzo de 2020 a las 16:55 Publicado en Luna de Miel 0 12
Hola, chicas!



Quisiera su consejo/opinión en este tema. Mi prometido y yo decidimos tener de luna de miel 1 semana en playa y 1 en ciudad. La playa ya la tenemos, pero aún estamos indecisos respecto a la ciudad...
Es para la segunda semana de mayo y que se pueda llegar manejando desde Guadalajara.
Había pensado en Aguascalientes, pero justo para entonces se acaba de terminar la feria de san marcos...no se qué tan buena idea sea, temo que esté todo muy "apagado"
También nos recomendaron San Miguel de Allende o Zacatecas, pero según hay mucha inseguridad e esas ciudades.
Otra opción sería Querétaro, pero apenas andamos viendo.
Se aceptan sugerencias, comentarios, ideas, experiencias, pensamientos, y demás.
Muchas gracias, chicas!

12 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 29 de Marzo de 2020 a las 08:17
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría San Miguel de Allende o Zacatecas! Son preciosos!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii bonita. Si por eso me incliné más a Querétaro siento que tendrían más opciones para salir y conocer y actividades por hacer. ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me late mucho Puebla, de hecho! Pero siento que sí ya está algo más retiradito. Lo de irse y hacer base en Guanajuato capital es super buena idea y de ahí conocer los lugares cercanos. Quizá no lo hagamos de luna de miel, pero para algún paseito más adelante seguro que sí!


    Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto. Igual más adelante, también que San Miguel esté más seguro, es más fácil ir un fin de semana como escapadita
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho de ahí se me ocurrió la idea de Aguascalientes, antes ni se me hubiera ocurrido, pero la descripción la hacen super bella.


    De playa nos vamos a ir a Vallarta. Un todo incluido en la zona de nuevo Vallarta
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, suena muy bien... quizá sí nos vayamos por Querétaro
    Muchas gracias! Suena muy romántico tanto el centro, como el jazz , como los viñedos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vrdd??? No sabia lo de la inseguridad!!!! 😱 Pero bueno es cierto Querétaro como tal tiene lugares super bonitos... No conozco tequis pero dicen que si esta muy lidisimooo Peña bernal si y es verdad estsn los viñedos y puede ser super romántico concuerdo contigo harumi 😘
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola! Smiley flower

    Te invito a darle un vistazo a algunas de las sugerencias de luna de miel en este link:

    Luna de miel en México y América Central - Bodas.com.mx

    ¿Y a dónde se van de luna de miel en playa?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Paola!


    Al igual que Montse considero que San Miguel de Allende es hermoso, pero actualmente hay muchos problemas de inseguridad, además de que es muy pequeño, me agrada más para un fin de semana.
    Para su luna de miel voto por Querétaro, creo que pueden moverse a varios lugares como Tequisquiapan, Peña de Bernal, disfrutar el tour por los viñedos. Los fines de semana hay eventos con música de jazz y pueden tomarse una buena copa de vino (hay degustaciones).
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Miguel de Allende es bonito pero muy chiquito y no hayucho que hacer y en Querétaro está Tequisquiapan, peña de Bernal, y otros más a mí me gustó mucho
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mi dice que Zacatecas es hermoso y qué hay mucho por hacer! También se me viene a la mente puebla, pueden llevar por auto y está lleno de historia y lugares por visitar 😊
    Yo no te recomendaría mucho San Miguel de Allende, es una ciudad hermosa de eso no discuto nada, pero ahí literalmente no está tan padre pasar una semana entera por que es más como de descanso unos días y ya! Lo bueno de él es que puedes moverte a más lugares de Guanajuato, o bien, llegar a Guanajuato capital qué es hermoso y con muchos atractivos y ahí de pasada conocer san Miguel 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Miguel de Allende es hermoso... Yo acabo de conocer hace poquito y de verdad que vale la pena... Si lo tienen contemplado voto por ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas