Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
6Hola, chicas! Quisiera su consejo/opinión en este tema. Mi prometido y yo decidimos tener de luna de miel 1 semana en playa y 1 en ciudad. La playa ya la tenemos, pero aún estamos indecisos respecto a...
Hola, chicas Mi fecha de boda era el 2 de mayo, pero por esta crisis de salud ya no será posible. Ya lo decidimos y la ceremonia la haremos a puerta cerrada y con el mínimo de personas: papás,...
Hola, chicas!!! Mi pregunta el día de hoy es Cómo hacer para que todos se paren a bailar despues del vals?? Estaba pensando de que con el puro cambio de música, se sobreentiende, pero como qué...
Yo me imagino mi despedida muy alegre, con toda la gente que quiero y que estará en la boda. Todas conviviendo, pasando u momento agradable
Hola, chicas! De nuevo vengo con tema del ramo! De verdad me siento perdida...no sé cómo pedirlo, siento que las florerías dan los ramos mucho más caros solo por ser de novia... es posible armar yo mi...
Hola, chicas! Estoy indecisa si llevar ramo natural o artificial, qué opinan? Cuáles son los pros y contra? Cómo deciden o decidieron ustedes? Muchas gracias por su ayuda!