Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2025
Hola Brides, hace meses no entraba a estos foros y ni siquiera a la aplicación pero es que desde la última vez que entre y a la fecha han pasado muchas cosas en mi vida. De las últimas cosas que...
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Hola Brides, antes que nada espero que todas se encuentren bien (dentro de lo que cabe)... Vengo a que por favor me orienten sobre este trámite, para empezar: ¿al día de hoy los registros civiles de...
Hola Brides, antes que nada espero que todas se encuentren bien (dentro de lo que cabe)... Vengo a que por favor me orienten sobre este trámite, para empezar: ¿al día de hoy los registros civiles de...
Hola Brides!... Vengo para contarles que ayer 22 de noviembre fue mi pedida de mano y entrega de anillo, fue con la mayoria de mi familia, de comer fue una parrilada, como fue en domingo decidimos que...
Hola Brides, estoy tan triste, confundida, estresada... Soy de CDMX y boda es el 20 de febreo del siguiente año, ayer tuve una platica con mo FM y estamos a nada de posponer, incluso cancelar porque...
Hola brides!... Resulta que el sabado pasado fui con mo FM a entregar papaleo a la iglesia, en resúmen nos hablaron de algo asi como un "retiro" en el que con 1 plática de 1 dia nos ahorramos los 4...
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo la verdad es que estoy suuuper estresada porque resulta que hace un par de días fui a mi parroquia a preguntar por los requiritos de matrimonio, yo me...
Hola chicas, de nuevo recurro a sus sabios consejos. Me voy a casar en un jardín en el estado de México (Chalco) y la sesión formal de novios sera previo a la misa, estuve checando algunos parques en...
Hola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola brindes! Recurro a ustedes a que me den conejitos o recomendaciones de lugares (restautantes no muy caros) donde pudiera ser mi pedida de mano, ya que tenemos que pensado que solo sean los papás...
Hola brides!... Pues ya me esta entrando el apuro con lo de los zapatos, fui al centro de la CDMX a República de Chile pero no encontré zapaterias abiertas 😔... Y bueno, yo soy una papa para los...
Hola chicas... Es la primera vez que escribo en este portal, la razon es porque me encuentro en un dilema bien dificil y complicado para mi, la fecha de nuestra boda es 20/02/2021 ❤️, la cosa es......
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?