Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México

¿Donde encuentro alpargatas?

Diana, el 18 de Agosto de 2020 a las 20:46 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Hola brides!... Pues ya me esta entrando el apuro con lo de los zapatos, fui al centro de la CDMX a República de Chile pero no encontré zapaterias abiertas 😔... Y bueno, yo soy una papa para los tacones y ese día no quiero estar incomoda ni en peligro jaja... Estoy viendo si uso unas bonitas alpargatas con un poco de taconcito, de color Ivory ya que así será mi vestido... A parte mi boda será en jardín y se me hacen muu adecuadas... He estado investigando y nomas no encuentro donde comprarlas... ¿Saben donde podría conseguir unas?... Abrazos para todas 🌻

6 Respuestas

Última actividad por Thayset, el 19 de Agosto de 2020 a las 09:06
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea porque son super cómodas y no te vas a andar enterrando en el pasto jaja, puedes buscar en amazon o instagram hay muchas opciones y si encuentras algo de tu ciudad ya no batallas con el envío. Yo voy a usar stilettos nude para la ceremonia y para todo lo demás voy a usar unos nude character shoes que usaba cuando hacia teatro, son mi algo viejo también

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, ¿tienes alguna foto de cómo deseas que sea las alpargatas?

Puedes intentar encontrar aquí:

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Yo e visto alpargatas lindas en esta pagina de insta, te dejo el dato por si te sirve, no son de novia pero estan muy padres¿Donde encuentro alpargatas? 1

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de usar zapatillas y no quiero andar muriéndome toda la noche y el tipo de zapatillas que quiero no las encuentro.
    Pero unas novias de la comunidad me recomendaron mandarlas a hacer en Curioca o en Stella Shoes.
    Creo que son un poco más caras de lo normal, pero son a tu medida, acojinadas y con tus especificaciones.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a tener alpargatas en mi boda😍. Compré las mías en una tienda española que se llama Ooh alpargatas novia. Cuando los contacté me dijeron que ya iban a cerrar la tienda para siempre y estaban vendiendo lo último que les quedaba pero tal vez puedas escribirles a ver si todavía tienen algo lindo y de tu talla. Suerte!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar en Amazon y te llegan rapidísimo o en liverpool igual y encuentras algo suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas