Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México

Registro Civil cdmx

Diana, el 8 de Diciembre de 2020 a las 22:50 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola Brides, antes que nada espero que todas se encuentren bien (dentro de lo que cabe)... Vengo a que por favor me orienten sobre este trámite, para empezar: ¿al día de hoy los registros civiles de cdmx están abierto para realizar el matrimonio (la mía se haría en el juzgado 24 de la alcaldía Iztacalco)?... Y quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación debo ir para empezar el tramite, si hay inconveniente si mi FM es del Estado de México, la fecha la podemos escoger o es la que el juez te dé... Etc, toda la info que me puedan facilitar basado en sus experiencias... Laz leo atentamente, abrazos a todaz y todos ✨ Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 9 de Diciembre de 2020 a las 18:07
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, podrías probar con un registro civil del Estado de México

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 😢... Sólo resta esperar... Gracias por la info Marisol
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial por ustedes Yeez 😊... Muchas gracias por la información, buena vibra ✨
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena como muchas te comentan en la CDMX no hay matrimonios... Yo también soy del Estado de México y me caso al civil en Atizapán la próxima semana el 18, el trámite fue rápido solo me pidieron ACTA, CURP e INE de ambos y tuve la opción de pedir el día. El día lunes tengo que ir de nuevo a entregar lo que resta de los documentos incluso hoy fuimos a hacernos los estudios; yo agende el pasado 30 de noviembre. Y me comentaron que darían servicio todo este mes pero no sé si para estas fechas aún tengan espacio. Te dejo el teléfono es exclusivo para matrimonios por si quieres preguntar... ****
    Espero haya sido de ayuda mi comentario 😉
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, con la nueva situación que acontece en la CDMX y dado a las nuevas restricciones hechas, no lo veo posible dado que ningún juzgado esta trabajando...

En cuestión a fechas para celebrar tu unión, sería la que te otorgue el Juez de lo Civil

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comenta Ale, no estarán realizando bodas más que las que ya estaban agendadas anteriormente. Y esto será hasta nuevo aviso, no pusieron una fecha o algo así 🥺
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, todo ahora mismo es muy cambiante. Lo más importante es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Esto también puede ayudar:

Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.

Para continuar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 1

🥈Nos casamos por el civil!🥳🥳

🥉Calendario de Adviento - 08/12/20

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo... Tuve que aplazar mi boda religiosa hasta nuevo aviso y ahora ni ls civil podré hacer, ya estoy bien bajoneada pero pues a esperar, no hay más 😢... Gracias Alejandra
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están cerrados hasta nuevo aviso, solamente aquellos que hicieron los tramites a inicios de noviembre son los que podrán realizar su boda.

En otros debates ya han comentado que los de CDMX se están casando en el Estado de México.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas