Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1884 días
Creé un post
Hace 1885 díasHola Brides, hace meses no entraba a estos foros y ni siquiera a la aplicación pero es que desde la última vez que entre y a la fecha han pasado muchas cosas en mi vida. De las últimas cosas que escribi fue que por lo de la pandemia tuve que posponer...
He votado en una encuesta
Hace 1931 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
¡Gané una medalla!
Hace 1949 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 1949 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1949 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1949 días
Hace 1955 días
¡Gané una medalla!
Hace 1956 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1956 díasHola Brides, antes que nada espero que todas se encuentren bien (dentro de lo que cabe)... Vengo a que por favor me orienten sobre este trámite, para empezar: ¿al día de hoy los registros civiles de cdmx están abierto para realizar el matrimonio (la...
Creé un post
Hace 1958 díasHola Brides, antes que nada espero que todas se encuentren bien (dentro de lo que cabe)... Vengo a que por favor me orienten sobre este trámite, para empezar: ¿al día de hoy los registros civiles de cdmx están abierto para realizar el matrimonio (la...
Hace 1969 días
¡Gané una medalla!
Hace 1971 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1971 díasHola Brides!... Vengo para contarles que ayer 22 de noviembre fue mi pedida de mano y entrega de anillo, fue con la mayoria de mi familia, de comer fue una parrilada, como fue en domingo decidimos que fuera algo muy casual y relajado, lloré mucho...
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999