Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1885 díasHola Brides, hace meses no entraba a estos foros y ni siquiera a la aplicación pero es que desde la última vez que entre y a la fecha han pasado muchas cosas en mi vida. De las últimas cosas que escribi fue que por lo de la pandemia tuve que posponer...
Creé un post
Hace 1956 díasHola Brides, antes que nada espero que todas se encuentren bien (dentro de lo que cabe)... Vengo a que por favor me orienten sobre este trámite, para empezar: ¿al día de hoy los registros civiles de cdmx están abierto para realizar el matrimonio (la...
Creé un post
Hace 1959 díasHola Brides, antes que nada espero que todas se encuentren bien (dentro de lo que cabe)... Vengo a que por favor me orienten sobre este trámite, para empezar: ¿al día de hoy los registros civiles de cdmx están abierto para realizar el matrimonio (la...
Creé un post
Hace 1971 díasHola Brides!... Vengo para contarles que ayer 22 de noviembre fue mi pedida de mano y entrega de anillo, fue con la mayoria de mi familia, de comer fue una parrilada, como fue en domingo decidimos que fuera algo muy casual y relajado, lloré mucho...
Creé un post
Hace 1978 díasHola Brides, estoy tan triste, confundida, estresada... Soy de CDMX y boda es el 20 de febreo del siguiente año, ayer tuve una platica con mo FM y estamos a nada de posponer, incluso cancelar porque toda esta incertidumbre me esta agotando, los...
Creé un post
Hace 1983 díasHola brides!... Resulta que el sabado pasado fui con mo FM a entregar papaleo a la iglesia, en resúmen nos hablaron de algo asi como un "retiro" en el que con 1 plática de 1 dia nos ahorramos los 4 dias de platicas prematrimoniales, le preguntamos a...
Creé un post
Hace 2007 díasHola chicas, espero se encuentren muy bien, yo la verdad es que estoy suuuper estresada porque resulta que hace un par de días fui a mi parroquia a preguntar por los requiritos de matrimonio, yo me casaré en otra iglesia que no es la mía, entonces es...
Creé un post
Hace 2012 díasHola chicas, de nuevo recurro a sus sabios consejos. Me voy a casar en un jardín en el estado de México (Chalco) y la sesión formal de novios sera previo a la misa, estuve checando algunos parques en la cdmx pero me quedan suuuper lejos y ya me...
Creé un post
Hace 2035 díasHola brindes! Recurro a ustedes a que me den conejitos o recomendaciones de lugares (restautantes no muy caros) donde pudiera ser mi pedida de mano, ya que tenemos que pensado que solo sean los papás de él con su hermana y mis papas... Y otra...
Creé un post
Hace 2068 díasHola brides!... Pues ya me esta entrando el apuro con lo de los zapatos, fui al centro de la CDMX a República de Chile pero no encontré zapaterias abiertas 😔... Y bueno, yo soy una papa para los tacones y ese día no quiero estar incomoda ni en...
Creé un post
Hace 2084 díasHola chicas... Es la primera vez que escribo en este portal, la razon es porque me encuentro en un dilema bien dificil y complicado para mi, la fecha de nuestra boda es 20/02/2021 ❤️, la cosa es... Debería posponerla o mantener mis planes dada la...