Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Enero 2025 Ciudad de México

Registro Civil... ¡ayuda!

Diana, el 6 de Diciembre de 2020 a las 07:30 Publicado en Distrito Federal 0 1
Hola Brides, antes que nada espero que todas se encuentren bien (dentro de lo que cabe)... Vengo a que por favor me orienten sobre este trámite, para empezar: ¿al día de hoy los registros civiles de cdmx están abierto para realizar el matrimonio (la mía se haría en el juzgado 24 de la alcaldía Iztacalco)?... Y quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación debo ir para empezar el tramite, si hay inconveniente si mi FM es del Estado de México, la fecha la podemos escoger o es la que el juez te dé... Etc, toda la info que me puedan facilitar basado en sus experiencias... Laz leo atentamente, abrazos a todaz y todos ✨ Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Marisol, el 7 de Diciembre de 2020 a las 15:10
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa !!!, creo que al dia de hoy no estan abiertos los juzgados podrias hablar por teléfono para pedir informes, depende mucho de que mes quieras casarte dado que hay muy pocas fichas por lo menos 1 mes antes de la fecha elegida para que puedas tener todos los requisitos solicitados.

En elegir la fecha creo que si puedes si es que esta disponible (o en su dado caso que no este tu fecha disponibles es la que te de el juez).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas