'Zapopan', Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2025
𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐬í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚. 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐫 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐚𝐳𝐨, 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐲 𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨, 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Estas sesiones son comunes en países de Europa y Estados unidos, pero en México no son tan populares porque vivimos todavía en una sociedad muy conservadora. Antes de animarse a hacer unas fotos así,...
¿Por qué elegiste ''?
ғᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ ɪɴᴏʟᴠɪᴅᴀʙʟᴇ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀ ᴅɪᴀғʀᴜᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ᴇʟ ᴅɪᴀ ᴘᴀsᴏ sᴜᴘᴇʀ ʀᴀᴘɪᴅᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴇsᴇ ᴅɪᴀ ʟᴇs ᴅᴇᴊᴏ ᴜɴᴀs ᴄᴜᴀɴᴛᴀᴀ ғᴏᴛᴏs ᴀᴜɴ ɴᴏ ᴍᴇ ᴇɴᴛʀᴇɢᴀɴ ᴛᴏᴅᴏ. ʟᴀs ʜᴀᴅᴀs ᴍɴᴢ 𝟷𝟸.𝟶𝟹.𝟸𝟸
Hola a todos!!! Espero se encuentren muy muy bien, es viernes por fin, bienvenido fin de semana, seguramente tienen mucho planes, y varias parejas se gradúan desde el día de hoy, les deseo lo mejor en...
Hola querida comunidad!! No puedo creer que ya mañana estaré uniendome al amor de mi vida y seré una novia graduada 😱😱😱
Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerdo cuando faltaban más de 250 días para nuestra boda. Y ahora que estoy a 5 días. Wooo no lo puedo creer. Muchas gracias x sus consejos. Y bueno a seguir contando los días. Para este día tan...
Hola a todas, despues de tanta incertidumbre de si cambiabamos la fecha de nuestra fiesta debido a esta pandemia. Hemos decidido seguir con los planes y casarnos el 15 de mayo por la iglesia y la...
Hola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas voy a subir una foto de mi save the date a facebook, pero como le pongo la gota de agua? 😅 alguien me puede recomendar alguna app?
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...
Hola chicas. Me gustaría sabes como se sienten respecto. A cambiar otra ves fecha. Oh continuar. Me siento un poco mal. Por tanto cambio. Pero febrero está muy cerca y con el nievo botón. Y tdo lo qe...
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Bride's cuál es su favorito ....?, Los usarían para su gran día ❤️👰🤵 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...
Hola quien se casará el 16. Platíquenme co O están.
Nos casamos al Civil este diciembre. Y no tengo juez. Alguna recomendación. Y CuNto se tarda uno en hacer estos trámites.
Hola, me permito recurrir a ésta comunidad porque así como muchas parejas, mi boda se ha pospuesto de Marzo de éste año a Febrero 2021, sin embargo, el lugar donde se va a realizar el enlace, nos...
Hola a todos
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
Es que esta el anillo de la pedida, luego las argollas, y para algunos es necesario un anillo fake para imprevistos Así que hay que es imposible no pensar en dinero organizando una boda. Hablando de...
Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...