Durango, Durango · Desde Octubre del 2019
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada... Ver más
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada por que llegue el día en que uniré mi vida al hombre que amo.
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
La celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¡Hola! Aquí está la siguiente foto que no puede faltar en tu álbum de bodas .. ¡Con los padres! Dime: ¿Quieres fotos solo con tus padres o los padres de ambos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos hablando de las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y por su puesto no puede faltar la foto con las damas. Dime.. ¿¿Qué prefieres fotos formales o relajadas con tus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa chicas!! Estoy muy emocionada porque ya tengo tooodas las fotos de mi boda, hoy después de un mes de mi gran día quiero compartirles algunas fotos con mi esposo, quedé muy satisfecha con el...
Hola Chicas! Estas son un adelanto de nuestras fotos que nos hicieron este fin de semana. Estamos muy felices y emocionados, y dejando todo en manos De Dios sin tratar de forzar las cosas y tomando...
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?
Tranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en...
¿Por qué elegiste ''?
Niñas, hace unos meses, específicamente el 28 de marzo era mi boda religiosa, como todas las novias que hemos pospuesto nuestro gran día, lloré muchísimo y por muchos meses, finalmente movimos la...
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un...
¡Queremos saberlo TO-DI-TO sobre tu propuesta! Dinos, ¿cómo fue? 💍 ¿Te sorprendió, o ya te lo esperabas? ¿Fue en un plan especial, o espontáneo?
¡Hola, novias y novios! Si estás leyendo este post es porque probablemente eres nuev@ en la comunidad.. ¡y queremos conocerte! Hoy estamos hablando de la propuesta de matrimonio... ¡Cuéntanos! ¿En...
HOLA BUENOS DIAS A TODA LA COMUNIDAD!!!! Por cuestiones de trabajo no había tenido la oportunidad de pasar las fotos de mi save the date a la compu. Hace unas dos semanas anunciamos en nuestras redes...
¡Hola comu! Las bodas se van transformando con los cambios de época, y lo padre es que cada pareja puede escoger las tradiciones que les gustan, y no escoger las que no. Una de ellas es la pedida de...
Hola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy feliz feliz a 2 semanas de mi gran día fui a la prueba de peinado y maquillaje, tenía miedo del resultado porque me costó tanto decidirme por un peinado y tipo de maquillaje pero me encantó...
Chicas estoy buscando un lugar bonito para nuestra sesión de primer encuentro😍❤️ Ya tengo el fotógrafo solo me falta la locación y con todo lo de la pandemia no sé qué lugares estén disponibles y...
Hola comunidad buenas tardes!! Les comparto mi felicidad y emoción porque estoy a horas para mi boda civil. A pesar que tuve dificultades con mi fm esta semana ya nos encontramos más serenos. Que feo...
Hola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos...
¿Por qué elegiste ''?
El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')
Que prefieren ustedes, que harán o que hicieron para su gran día!?!?! First look o que el novio los vea hasta el altar. Yo aún estoy un poco indecisa pero siento que si te ve hasta que vas entrando es...
Hola chicas necesito ánimos y les cuento mi boda estaba programada para el 14 de noviembre 2020 bueno hace casi ya tres meses el que era mi prometido dijo no me caso tenemos problemas a lo cual yo no...
¡Holaaa! Estoy súper feliz y emocionada, el día de hoy recibí mi ramo y tocado y sobre pasa lo que esperaba, al principio tenia duda porque mi compra fue a través de una página de Facebook, pero la...
Hola brides, el día de hoy les traigo nuestro últimos avances a tan solo dos días de nuestra boda 🥰 La verdad no estoy nerviosa, un poquito a las carreras pero todo en orden 💕 les cuento que el día de...